Vestir niños para un evento

Si hay una cosa complicada es vestir a los niños elegantes para un evento pero sin llegar a ser muy cursis ni muy recargados.

Para nosotros es fácil elegir porque tenemos como referente la marca Neck & Neck como ya sabéis.

Para la pedida de mi cuñada la hemos vuelto a elegir: os dejo foto. Estos vestidos pertenecen a la colección cápsula que han sacado con motivo del 20 aniversario de la marca. Diseños que han sido reeditados tras ser grandes éxitos a lo largo de la historia de la marca.

Los vestidos son maravillosos, tejidos finos y estampados vivos y florales. Nos han resultado perfectos y como siempre, dan talla, y podremos soltarles el dobladillo y seguir luciéndolos más veces.

Para todos los peques elegimos zapatos rojos de Pisamonas. Unas bailarinas rojas y para el bebé las badanas del mismo color.

Una maravillosa combinación de marcas que casualmente descubrí que esta temporada se encuentran unidas ya en la tienda de Neck and Neck. Elección acertada siempre.

Y casi me dejo atrás a mi bebé! A él le compramos un pantaloncito rojo y una camisita en blanco roto para la ocasión. Se lo regaló su madrina que está loca con él.

¡Mil gracias a todas y nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario