Petit Style Walker Sevilla. SS18

El pasado sábado estuvimos en la Petit Style Walker, la pasarela que organiza la revista con este mismo nombre, conociendo las últimas tendencias en moda infantil de las marcas participantes.

Tutto Piccolo

Yo no conocía esta marca, así que fue un descubrimiento; se caracteriza por la distinción, exclusividad y la diferenciación. Un producto tradicional, cuidado y al mismo tiempo innovador es su esencia, tal y como se describe a la marca en la información que nos pasaron.

Sus prendas son para ocasiones especiales, al menos las de la pasarela. Aqui os dejo unas fotos de lo que pudimos ver.

Cocomiel

Esta firma fue otro de los descubrimientos de la tarde del sábado. Es una firma de moda infantil creada por mujeres emprendedoras que aún siendo diferentes, con dedicación, empeño e ilusión han conseguido llevar a cabo un proyecto común: Cocomiel Kids. La firma es una unión de sencillez, elegancia, exclusividad y buen gusto por las cosas bien hechas. Así se presentaron en la pasarela el sábado y os vuelvo a mostrar alguna foto. Perdonad por la calidad pero estaba estrenándome en estos lares.

Ágatha Ruiz de la Prada

A Ágatha la conocemos todos de sobra; fiel a su estilo presentó una colección colorida, que llamaba la atención con esos peculiares corazones de las modelos en sus cabecitas. La colección fue como es la diseñadora, dinámica y con mucha vitalidad. Os dejo imágenes.

Nanos

Nanos es una marca más que consolidad en el sector de la moda infantil con más de 50 años de experiencia. Su ropa se diferencia en tres grupos principalmente: en los de primera puesta, ropa de bebé y ropa junior. La colección fue muy bonita y elgante; clásica sin excesos y con toques marineros con sus rayas azules. Me gustó mucho. Os enseño las fotos que hice.

Mañana os sigo mostrando más de esta pasarela, la Petit Style, que se vino a Sevilla pero que también desfila en Madrid o Barcelona, por ejemplo. Quedan muchas marcas que mostrar pero me gustaría dosificar ya que son muchas marcas y muy bonitas todas.

Summary
Event
Petit Style Walker
Location
Sevilla, Casino de la Exposición,

2 comments

    • misgnomosyyo says:

      Yo voy por la experiencia! es la única pasarela en Sevilla de moda infantil creo…! Hay que ir que a la niña tuya le encantará.

Deja un comentario