Con tres basta…

Hoy vengo después de casi un mes sin escribir. La verdad es que ha sido un mes anterior súper intenso con dos viajes a Madrid, dos eventos míos y uno ajeno que me han tenido emocionadìsima y muy ocupada a la vez. Cuando acaban los eventos siempre entro en depresión, la llamo el síndrome post evento: quiero seguir trabajando y un con ritmo frenético previo y al no tener nada, me deprimo. Levemente, entendámonos, pero sí.
Ahora estamos de vacaciones, este año las empezamos en junio ya y hasta septiembre así estaremos Dios mediante.
Estoy en un punto de Inflexión y lo noto. He cogido impulso esta primavera con mi trabajo y ahora estoy en modo balsa de aceite; estoy con las niñas, que no es por nada pero están silvestres y no paran de jugar en todo momento a millones de cosas, y yo he hecho mis deberes de cara a septiembre.
Esto me hace pensar que sería un buen momento para plantearme tener otro bebé. Estoy tranquila y nacería en primavera, que es una época ideal. Mis amigas tienen bebés también y hay una que está esperando y esto complica la Feria del año que viene (yo Como siempre, pensando en lo importante 😂). Podría tener otro bebé perfectamente porque va a estar tranquilo el plan.
Pero hay un problema: se me han quitado las ganas. No quiero más post partos, no más lactancias frustradas, no más gorduras, no más caras hinchadas, falta de sueño, dolores físicos, tiroides descompensado y sobre todo, no quiero ser una madre agotada.
De momento me quedo con mis tres niñas, el aborto de enero me pesa todavía, confieso que llevo la eco de ése bebé de 6 cm en la cartera porque no quiero tirarla y de algún modo hasta el 13 de agosto, mi fecha de parto, no cerraré el ciclo.
Y creo que con él, se cerrará todo definitivamente. Ya tengo tres niñas divinas y yo estoy muy bien y no me quiero arriesgar a perder más bebés. He tenido los hijos que Dios me ha mandado pero esto de que me los quite lo llevo regular.
En fin, quizás cambie de opinión, seguramente, en esto no soy muy tajante pero de momento, me retiro. El mes pasado no me quedé embarazada y esto viene a  reforzar mi idea de que forma parte del momento en el que estoy, en uno de cambio.

image

Èsta es la última foto decente embarazada y así será quizás ya para siempre.

Me encanta esta foto que me hizo Paula Atenea, por cierto.

Esto es una idea, pero ya no me veo empezando de nuevo. Os lo confirmaré cuando regale la ropita de bebé que guardo en casa como nueva y cuando quite el Moisés y el capazo.
A la vez que escribo esto me está entrando el gusanillo de quedarme embarazada y eso que cuando empecé hace 15 minutos estaba súper convencida. Bueno, ya veremos, que sea lo que Dios quiera, como siempre.
¿Y vosotras? ¿Cómo os veis? ¿Queréis más?

Pd. Si me tengo que tragar este post enterito y en primavera tengo un bebé no seáis muy duros conmigo 😉

9 comments

  1. Arusca says:

    Yo también me he plantado en tres. La experiencia de mi último parto junto a que mis embarazos no son muy cómodos (nauseas y vómitos más allá del primer trimestre) me hicieron plantarme. Y luego está el tema económico y de espacio en casa, claro, pero a mí me pesa más lo primero.
    Ahora el Peque tiene cuatro años y aún no me he arrepentido de mi decisión. Y ahora ya sí que no me veo con otro bebé.
    Aunque en tu caso, me parece que tendremos que esperar a la primavera 😉

  2. Ana says:

    Uyyyy me parece a mí que te animaría a por un cuarto.Tranquila que no te recordaremos el post.Feliz verano y besazos a las gnomitas.

  3. Marta - Mamá d Gemelos says:

    yo quiero un tercero, pero mi pareja se planta con los gemelos y además tenemos riesgo de pasar de 2 a 4 así que nos lo tendríamos que pensar mucho.

    Por lo demás, yo soy la mediana de 3 y ese número siempre me ha parecido perfecto.!

  4. Julia Rodriguez Gonzalez says:

    Yo siempre dije que querría tres.Pero con dos me he plantado y estoy tan agustito.Ya los tengo casi criados.Ahira cuando veo a los bebés de mis amigas o que vienen los terceros entre los conocidos.Se me pone la piel de gallina.
    Si tu decisión es esta.Disfrutalas mucho.Todos los bebés crecen.

  5. Raquel Valiente says:

    Uy!!! Por estos lares, de nuevo, estamos igual. Siempre pensé en 4 y 4 han sido ( así es como lo siento), aunque solo la mitad nos alegren el día a día. Me acuerdo de ellos todos los días. El tercero… Un día si, un día no… El miedo acecha. Mientras tanto, ahí estamos a porta gayola, y quien sabe si nos veremos por Sta. Ángela de la Cruz un día de estos!😉
    Mientras tanto, solo puedo estar agradecida a la vida..

  6. flora says:

    Mm u creó que él cuarto caerá..ya se verá!! Pies yo estoy como loca por quedarme otra vez!!! Tengo niño y niña de 4 y 2 años y estoy deseando quedarme, mi marido no quería pero ya lo hemos convencido y hasta ilusionado está jeje digo lo hemos convencido xq entre mi hijo mayor q no para de pedir un hermano y mi hija que tiene un instinto maternal bestial le estuvimos dando la lata todas las vacaciones! Mis embarazos y partos son muy llevaderos y eso anima mucho..eso y que siempre quise 3 ..a ver si en los próximos meses lo consigo!!! Un beso!!

  7. Planeando ser padres says:

    No sé por qué, pero yo te veo metida en faena con el cuarto. Sobre todo me encanta esa confianza ciega en tu fertilidad, porque cuando la mayoría de la gente se plantea tener hijos empiezan a dudar acerca de si lo lograrán pronto o de si tardarán meses en lograr el positivo ¡pero tú ya te visualizas pariendo en primavera! Ay, pues como tú dices ¡que sea lo que Dios quiera!

  8. Lía says:

    Como te entiendo!!! Mi aborto fue en Febrero y por una cosa u otra he ido aplazando el tema de la búsqueda.. tanto que ahora me da algo de vértigo. Claro que yo siempre quise tener 3 y de momento tengo 2…y siento que me falta algo…la guinda del pastel?? Jaja, quizá. Ojalá tengamos suerte y sea lo que Dios quiera 😉

Deja un comentario