Crónica de las #Ijornadassuelopelvico

Esta vez nos hemos dado prisa. Sin que sirva de precedente ya está lista toda la crónica de las jornadas de ayer.
Lo primero, agradecer a los especialistas la participación en estas primeras jornadas de la escuela digital de la Giganta comunicación, pues tanto el Dr. Jorge Cadenas como la fisioterapeuta Mari Paz Martínez han colaborado plenamente en este proyecto mío de hacer llegar el conocimiento, a través de las bloggers, a un público amplio y general usando el entorno digital y las redes sociales.
La idea es un poco innovadora, más en estas tierras del sur donde todo se complica por la idiosincrasia natural que tan peculiares nos hace, pero desde Ordesa a través de su línea Donna Plus+ supieron entender este proyecto desde el primer momento y lo patrocinaron desde su marca Lessurin. Cuando se unen un patrocinador interesado, una agencia con ganas de trabajar y unos ponentes cercanos y colaboradores, se produce un win to win que hace que el proyecto funcione a la perfección.

image

Aquí salimos todo el equipo que hizo posible las charlas de estas #IJornadassuelopelvico que tuvo una buena asistencia. La charla se volcó en directo en redes sociales y vamos por 425.000 impactos en sólo tres días. Desde aquí agradezco a Eva, Inma, Rocío, María, Marta, Rosa, Alejandra y Cristela por acompañarnos y apoyarme siempre tanto. A Rocío Quereda Fotografía por estas imágenes y a maus Studio por el diseño del cartel. 

image

Aquí vemos parte de las asistentes fotografiando y volcando en redes la ponencia e incluso yo salgo en ello ya que me apasiona este tipo de evento formativo.

image

Mari Paz la fisioterapeuta especialista nos ofreció una charla muy interesante también.

image

image

Y cómo no, Donna Plus+ la línea de Ordesa de cuidados de la mujer que patrocinó las charlas tuvo un detalle con las asistentes al igual que Sandoz que colaboró regalando productos.

image

Desde aquí os agradezco a cada uno de vosotros que nos habéis acompañado, que habéis asistido y que habéis apoyado a esta agencia de comunicación de La Giganta a través de la escuela digital. Queda mucho trabajo por hacer ya que esta tierra es nueva, pero me haré sitio y saldrá bien seguro con más proyectos.
Mis últimas e infinitas gracias a Mª Ángeles, Jorge y Mari Paz por haber creído en esto.
Nos vemos a la vuelta del verano.

image

One comment

Deja un comentario