El Meetingmum y Mother.net

Así a priori suena bastante raro. Supongo que lo es. Hoy es jueves de feria en Sevilla y en vez de estar durmiendo después del día entero en la Feria, me he venido al blog a dejar mis ideas.
Estoy nerviosa, tanto, que no puedo dormir. En 10 días tenemos un encuentro importante, las madres 2.0, esas madres que mueven la economía doméstica, las que son el motor de sus casas y quienes miran Internet para pequeñas cosas y las más importantes, nos reunimos para tomarnos un café, charlar, comprar, conocernos y aprender.
El 23 de Abril en el club de negocios Antares en Sevilla (calle Genaro Parladé, 9) a las 10 de la mañana empezamos nuestra ronda con el #Mother.net y lo presenta y modera Clara Castro, del blog Saquito de Canela.

image

Hablaremos de Blogs y redes sociales: ¿Para qué y cómo? Porque hay snapchat, Twitter, Facebook, Instagram, Vine, Vimeo, Periscope, Pinterest… Y debemos saber qué hacer y cómo sobre todo si hay un negocio.
Hablaremos con las chicas de Sevilla con Los Peques, Inma Izquierdo y Paola Martínez, sobre posicionamiento web, dominios y SEO.
Más tarde J.A. Arrabal Madrid, director de la escuela de negocios CVE, nos hablará de gestión de empresas, Rocío Tornay, presidenta del Foro Marketing Sevilla, nos hablará de Marketing y Amparo Cantalicio directora de negocio en la agencia Innn sobre la marca en el entorno digital.
Cerraremos las jornadas con los casos reales de las sevillanas fundadoras de las firmas OMINI y I Do Proyect.
Durante los dos días hay un Pop Store con marcas estupendas de diversos sectores que han querido acompañarnos y que este encuentro sea posible. Ya os iré contando.
De momento sé que no puedo dormir porque estoy enormemente emocionada.
Porque os veré allí a muchas, porque tomaremos un café con un patrocinador del que ya os hablaré, porque los peques estarán en el castillo hinchable mientras nosotras charlamos y nos conocemos.
El domingo además tendremos una causa benéfica con nosotros. ¡¡Tenemos una clase de Zumba!! A mover el esqueleto para preparar una flashmob por el síndrome de Tourette.
Leti García de con Babi y a lo loco deleitará a los chiquitines con un cuenta cuentos que los dejará boquiabiertos con su gracia natural.
Y el domingo a las 14:00 hrs daremos por terminado este encuentro tan especial.
Es este proyecto, esta idea que se me ocurrió en octubre pasado después del segundo #enredadosenfamilia es el que me quita el sueño día sí y día también. A mí las penas y preocupaciones me las quitan lo justo. A mí me impide dormir la emoción del momento, la posibilidad de alcanzar un sueño, el objetivo tan cerca y las ilusiones y deseos hechos realidad. Y poco a poco se hacen.
Gracias a todos por estar ahí, antes, aquí, ahora y más adelante.
Nos vemos en la primera charla y a lo largo del fin de semana que viene.
Os espero. Andrea.

image

One comment

Deja un comentario