Mis propósitos de 2016

¡¡Buenos días, feliz año!!
Hoy estoy diligente, bueno teniendo en cuenta que son las 11 casi y escribo desde la cama despierta pero acostada, podéis imaginaros el nivel de actividad que tengo.
He decidido marcarme una lista de propósitos para este 2016 pues nunca hago ninguna y la verdad es que aunque acabo el año feliz, me siento rara porque soy la única que no se propuso algo.
Bien. Este año me propongo:
1. Intentaré no engordar tanto en este embarazo. Aunque suelo coger 15 kilos que no está mal, envidio a quien sólo engorda 9. Éste es inalcanzable, lo sé.
2. Pasear. Voy a salir a pasear en cuanto me encuentre mejor de este primer trimestre. Cada día con mi niña por la mañana y así disfrutar del solito sevillano.
3. No pensar. A veces me gustaría quitarme la tapa de la cabeza y sacarme un rato mis pensamientos. Le doy vueltas a lo mismo millones de veces a lo largo de los años.
4. Disfrutar de mí. Cuidarme, salir, vestirme, maquillarme, ser yo. Esto también va a estar difícil, lo sé XD con 4 niños a ver quien tiene tiempo.
5. Trabajar. En este año 2015 tuve una niña en marzo y en Septiembre me sentí capaz de volver al trabajo y lo hice con mi propia empresa que en 2016 va a estar a medio gas con el nuevo bebé. Estaría chulo, pero tampoco depende de mí al 100%. No sé.
6. Desengancharme de las redes sociales a nivel individual. Me hice este blog con todas sus redes para dejar vivir a mis contactos del perfil personal y aún así, me da la sensación de que les atiborro. Hablo mucho.
7. Hablar menos me encantaría. Igual que ser buena oyente y persona que escucha, pero eso está complicado. Me lo propongo.
8. Me apetece disfrutar. Este 2015 ha estado marcado por la mayor exigencia de las niñas que han aumentado su presencia de dos a tres. Vamos a ver cómo se me da con 4. Con tres ha sido bastante… Extenuante a la par que gratificante.
9. No mirar todo de lo que los demás alardean, ya sean viajes, cosas materiales, súper amistades virtuales y centrarme en mí. Este año me propongo consumir menos de lo que ya lo hacía, que ya es decir. Austeridad máxima.
10. Acabar los posts que tengo pendientes y ¡¡¡me llevo a 2016!!! Voy a repetir ya veréis. La bloguera que repitió tercero de EGB (educación general blogger) pero cada día soy más feliz y menos disciplinada en lo que no es el cuidado de mis enanas y claro, esto pasa factura.

image

Y con esta foto que me hice para cambiarme la imagen en redes, os dejó esta lista enoooorme. En 12 meses la reviso. A ver qué tal. ¿Y vosotros?

2 comments

  1. anya says:

    Feliz año y enhorabuena por tu nuevo embarazo,yo no me hago propósitos por si no los cumplo no frustrarme,pero tomo nota de los vuestros

Deja un comentario