Mi currículum vitae

¡Hola buenos, días! Hoy vengo con un post poco convencional. Os dejo aquí mi currículum vitae, donde intentaré contar mi experiencia laboral por si a alguien le interesa.
Soy licenciada universitaria, en periodismo por la universidad se Sevilla y cursé un año en Alemania, en la Fachhochschule en Kiel donde me convalidaron toda la libre configuración de la carrera porque no había buen convenio entonces.
He realizado prácticas gratuitas en diferentes medios, radio y periódicos especialmente y mi última plaza fue en el Agencia EFE donde fui becaria y después conseguí una sustitución en la productora de TV.
Ahora he montado mi agencia (un proyecto incipiente) y he organizado dos eventos en Sevilla, los enredados en familia, con bastante buen resultado, pero donde me estoy curtiendo es en otros campos alejados de la comunicación.
Desde los últimos cinco años casi soy:
1. Experta arengadora de tropas.
Cada día despierto del orden de una a tres personas y las someto a un estricto horario y rutina militar.
2. Organizadora y gestora del hogar.
Todos los días desde hace casi siete años gestiono y suministro de víveres, enseres y demás artículos de primera necesidad al hogar de los gnomos.
3. Cocinera con experiencia.
También desde hace casi siete años he aprendido a calibrar menús y dotarlos de nutrientes a través de una minuciosa cocina tradicional española y costarricense con alimentos frescos del mercado del barrio.
Especialista en dietas hipocalóricas bien de 1200, 1500 ó 1800 calorías en períodos de postpartos.
4. Cuidadora y vigilante de comedores infantiles.
Soy personal externo desde hace 3 años. Nivel de éxito bajo.
5. Animadora sociocultural infantil especialista en bebés.
Desde hace cuatro años y medio cada tarde sin faltar un sólo día me he dedicado a animar las tardes de tres pequeñas niñas con bastante aceptación. Si estoy embarazada es cierto que me puedo quedar dormida.
6. Directora de spa.
Diariamente preparo baños de espuma relajantes que inducen a un plácido y efectivo descanso en mayores de cuatro años. A los menores no les sirve de nada.
7. Gerente de catering.
Sirvo diariamente varias cenas e inventó menús variados que son infructuosos ya que la cena siempre es fría y a base de sándwich con Colacao.
8. Cuidadora y salus.
Experta cuidadora de bebés, haciendo hincapié en horas de sueño nocturno y toma de biberones. Sueño ligero.
Aparte de esto, amplia experiencia demostrable como psicóloga, profesora de infantil, mediadora de la paz, cantante, pintora tanto en papel como en caras y bodypaint, disfraces y juegos tradicionales.
Experiencia como personal shopper de embarazada e infantil.
Si alguien me necesita, ya sabe dónde estoy.
Os dejo esta foto de hace un par de meses y aprovecho para brindar por mí: chin chin.

image

8 comments

  1. Arusca says:

    Anda, ¡no sabía que tú también eras periodista! A mí me pasa como a ti, lejos quedaron ya los días de dedicarse a lo que estudié y, desde hace unos 8 años, comparto CV contigo.
    La verdad, no sé a ti, pero a mí este nuevo trabajo me gusta más y me da más satisfacciones.
    ¡Chin chin por ti!

  2. Mami2mellis says:

    Buenísimo!! Me ha encantado lo de “mediadora de la paz”, a veces hay que tener unas dotes diplomáticas que ríete tú de la ONU.
    A mis hijas los baños relajantes con espuma las espabilan. Me queda probar con una ducha energética, tengo curiosidad por ver qué efecto produce en ellas… Pero me falta valor.
    Muy bueno Gnoma !

  3. Eema Dominguez says:

    Jejeje vaya curriculum y se aumenta con los años. Con esas referencias estas mas que preparada para el trabajo más importante del mundo: Mamá. Ese que no es para cualquiera. Solo las mejores pueden hacer personas de bien. Saludos

Deja un comentario