Pánico

Sigo teniendo posts pendientes pero me adelanto con este más personal. Últimamente me cuesta encontrar un rato libre en el que pueda conectar neuronas, descanso y fluidez verbal mezclada con emociones.
Está noche he medio descansado porque las dos pequeñas duermen en casa de mi madre, un puntazo hasta ahora desconocido para mí y me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a escribir.
Estoy aterrada, y como sabéis en estado de buena esperanza. Al principio, nada más saberlo mi marido no cabía en sí de gozo y yo estaba paralizada. Nuestro nuevo bebé aparecía en nuestras vidas un poco antes de lo que a mí, egoísta y feriantemente, me hubiera gustado. Este año pretendía volver a enfundarme el traje de flamenca y tirarme a Real de cabeza, había perdido todos los kilos del último embarazo y ya estaba a tope. Y claro, cuando uno hace planes ya se sabe, o al menos yo… Jejeje siempre pasa algo, y suele pasar al revés. En este caso ese al revés tendrá nombre propio y será un bebé maravilloso y tendrá la enorme suerte de venir a esta familia donde tres hermanitas estarán deseando incluirlo en la pandilla, aunque sea para quitarle el chupe, unos padres se dejarán la piel por cuidarlo y los abuelos lo querrán mucho.
Sí, hablo en masculino, no sólo porque el bebé lo sea sino porque yo siempre pienso que será un niño. Éste llevará el nombre de su padre en caso de que sea varón y si es niña ya veremos porque vamos agotando el nombre de las Vírgenes sevillanas jeje.
Y el título de este post viene a que como cuando sabemos de nuestro estado automáticamente ya somos madres de nuevo, ya llevamos nueva vida en nuestro interior, ya somos conscientes de que una persona crece en nuestro seno, pues quieres que vaya todo bien.
Yo anuncio mis embarazos tan rápido como me entero y es que celebro la llegada de un nuevo niño a casa desde sé que una nueva vida se está gestando. Tristemente una vez se malogró uno de ellos y ese miedo creo que ya se instala en el cuerpo de cara a las siguientes ocasiones.
Ahora, en este quinto embarazo, tengo pánico de nuevo. Esta vez no estoy sin mi madre, que para mí es fundamental, pues yo necesito que me cuiden también a veces y sólo su presencia psicológicamente es un valor añadido.
Aún no me creo que en agosto seamos seis, que un bebé esté en camino, que vaya a pasar un verano cual ballena varada y que voy a parecer una Elefantita reteniendo líquidos a 40 grados.
Creo que emigro a Siberia.
Aún es muy pronto, creo que al médico iré después de Reyes, pues antes de las 8 semanas no se ve con certeza en la eco al bebé latiendo a tope.
Pese a que tengo miedo, a que no iré a la feria, a que tengo una boda en Julio e iré de 8 meses, y a que no me creo que esté embarazada de nuevo, ESTOY TOTALMENTE FELIZ Y EMOCIONADA y es que en nada de tiempo, tendremos bebé nuevo del que enamorarnos.

image

Así serán nuestros paseos pero con una silla doble que si alguien sabe dónde encontrar, estaré encantada de oir.


Que sí alguien sabe de un carrito gemelar, silla-capazo, BBB que me lo diga que estaré encantada de escucharos porque a esta foto habrá que añadirle un bebesote más, la Mini que irá pero no creo que andando. ¡Gracias!

11 comments

  1. Mª del Mar says:

    Que campeona, no me hubiese importado a mi haber podido formar una familia así de numerosa, pero por circunstancias de la vida nos plantamos en dos, después de cinco embarazos.
    Espero que todo te vaya genial, ya iré viendo el avance gestacional.
    Enhorabuena.

  2. LOURDES says:

    Hola! Yo tengo un carro gemelar de la firma alemana ASALVO, el modelo es el ZOOM. Está como nuevo ya que lo hemos cuidado mucho. Si estás interesada no dudes en decírmelo.

  3. Lia says:

    madre mia pero que super noticia!!! Enhorabuena!!!
    te puse un email hace unas semanas, pero creo que no lo has visto todavía..normal, estarás liadísima, era para pedirte consejo de como te organizas con tres..y resulta que pronto sereis cuatro!!!

    pues yo estoy en plena búsqueda del tercero, para mi agosto era el mes ideal, porque yo tb tuve una pérdida y me tocaba ese mes…ya sé que los bebés son irreemplazables, pero me quedé con las ganas de bebé veraniego..jeje..a ver si me quedo el ciclo próximo, (este ha sido imposible), y nos llevamos solo un mes de embarazo…jooo que alegría..te admiro!! de nuevo, Enhorabuena!
    verás como todo sale bien! 🙂

    • misgnomosyyo says:

      Te tengo en mente, pero entre que me fui de turné a Málaga y a Madrid y ahora este notición, ando loca! La vida con tres es fácil, más trabajo e infinitas más lavadoras que con dos eso sí. Pero merece la pena . te escribiré!! Besos

  4. Nosoyunadramamama says:

    jaja, lo de los calores mortal!!!
    Pues mira, yo no he tenido ningún aborto pero hago lp contrario, no digo ni mú hasta que pasa la semana 12…no tanto por la familia, que se va a enterar si tengo un aborto, sino porque las noticias vuelan, se entera media ciudad, luego no se enteran de que lo has perdido y te sacan el tema…
    pero vamos, yo te entiendo, ehhhhhhh

    • misgnomosyyo says:

      Jajajajajaja me parto!!! Mil gracias Eva. Fíjate lo poco normal que es tener niños en estos tiempos que corren… ¡¡Cuando debería ser lo natural!!

Deja un comentario