Las mamás blogueras

Si hay algo que me gusta de haberme puesto a escribir un blog es la posibilidad de conocer gente que éste te da.
Pongámonos en antecedentes: yo jamás había tenido contacto en internet con otras personas, no sabía ni que los blogs estaban al alcance de cualquiera como quien dice, no manejaba redes sociales ni iba más allá del Messenger de Hotmail.
Un día me abrí todas las cuentas del mundo en redes sociales y el blog. Poco a poco fui teniendo más contactos y fuimos poniendo mucho en común, siempre en ese patio virtual llamado Twitter. Por Facebook e Instagram también.
Sin duda lo mejor que hay es desvirtualizar a la gente, ponerle cara a aquellas con quien tanto charloteas en todos los sitios. En la mayoría de los casos sabes cómo es más o menos, pero cuando las ves, son siempre más simpáticas de lo que parecían.
Ayer quedé en Zahara con dos mamás blogueras.
Carmen, nosoyunadramamama, es súper simpática y sus niños se dedicaron a jugar con las mías, comieron patatas juntos, construyeron castillos de arena y los bebés durmieron la siesta bajo una sombrilla.
Mis niñas, acostumbradas ellas a jugar solas, estaban encantadas de hacer amigos aunque les destrozaran las construcciones y ellos, aunque preguntaban por qué ellas no jugaban al fútbol (Alfonso me lo dijo súper extrañado), estaban contentos de poder jugar juntos. Al menos hasta que mi segunda le tiró arena en la cara a Rafa.

image

Nosoyunadramamama jr y gnomis jr jugando

Y mientras a salvo de la arena dormía plácidamente la pareja de santos a la sombra. n

image

Siesta en la playa

Genial fue cuando Julia, amiga desde la Party de las Malasmadres del año pasado, también conoció a Carmen y se vino con nosotras. La faena fue que yo andaba dándole de comer a la Mini y montando el chiringuito y estuve poco con las dos a la vez. Pero nos cundió el encuentro, sobre todo porque Julia me prestó los brazos que me faltaban en ocasiones con las niñas. ¡Gracias chata! c

image

Malasmadre en la playa

Estuvimos hablando del club, de la gente que es genial y que lo integra y por supuesto de Laura y Amelía y la verdad es que ¡lo pasamos muy bien! Lo malo como siempre es que duró poco…
Pero es que hablamos tanto que necesitaríamos no sé cuánto tiempo.
Ayer nos vimos en Zahara una asturiana, una madrileña y una sevillana que no sabríamos que existíamos si no fuera por este maravilloso mundo 2.0
¡Larga vida a las mamás blogueras!
l

image

Madres blogueras al poder

image

Malasmadres al poder

Fue un gran día que habría que repetir otra vez.

4 comments

  1. Una Mamá en la Cocina says:

    Venga, confiesa a que hablásteis ayer de mí???jaja….es broma.
    Me alegro un montón de que aubque fuera breve disfrutaseis,la verdad que los encuentros con blogueras auelen ser esporádicos y el tiempo nunca es suficiente,y quieres más y más,pero también es cierto que menos da una piedra jeje….
    Yo quiero volver a verte y hablar y hablar…y conocer a mis futuras nueras

    • misgnomosyyo says:

      Jajajaja pues bien sabes que sí! A Carmen le tuve que contar la última hora de las páginas que hacen posters con nuestras fotos… Pues si!! Ains que te debo la visita, pero España es enooorme y no podemos vernos tanto como quisiéramos. Pena. Besotes!

  2. nosoyunadramamama says:

    Jaja, al igual que tú, yo no sabia nada de contactar por la red, siempre pensé que era friki,jaja.. y resulta que me vengo al sur y quedo con otra trimadre a la que no conozco más que por Internet! ! Y feliz, fue un placer!! Pobres niñas, espero q no les quede un trauma tras el paso de Los Hunos!!!!

Deja un comentario