#daelpaso

He visto últimamente en redes esta campaña de @kaikusinlactosa en la que se promociona la leche sin lactosa Kaiku bajo el Hashtag #daelpaso.
Yo tomo leche con normalidad pero hay algo que ha saltado en dos de mis tres niñas y es la alergia a la leche de vaca. Ya he hablado aquí sobre este problema en varias ocasiones. Supongo que es algo de lo llamado congénito. Una prima ahora se hizo las pruebas de la lactosa y le salió disparado el tercer soplido que dio en la prueba aspirada.
No debe ser casual que haya en un mismo núcleo familiar varios casos parecidos y mucho menos que de nuestros amigos más cercanos en un 60% tengan algún problema de intolerancia a la lactosa.
Yo desde mi humilde opinión, y como madre rodeada de alérgicos si que es cierto que me planteo dar el paso como dice la campaña y curarme en salud en los próximos cumpleaños. Si de esta manera los niños pueden merendar sin problemas -y los adultos, que no pocos están siendo diagnosticados ahora -, me parece una buena opción para que todos participemos y celebremos juntos (ojo, sirve para los intolerantes a la lactosa, no a la proteína de la vaca).
Los que no tenemos problemas la podemos tomar y quienes los padecen, lo agradecerán.
¿Te animas tú también? #daelpaso

image

Foto tomada de Instagram via @elsueñodeteresa

Ps. Post patrocinado y como siempre muy cierto, nada es ficción.
Aquí os dejo el link del anuncio que ha protagonizado Laura del club de las Malasmadres y que me encanta.

3 comments

  1. Rocio Hogar Bloguero says:

    Pues yo he sido una de las que promocionó ese hastag y es que mi marido es lactosemico y más de una vez los productos kaiku me han salvado de guardar una receta al olvido. Imprescindible en mi cocina.

Deja un comentario