Box Happy Baby

No se si saben por aquí, pero ya les informo yo: agosto en esta casa es sinónimo de posts. Aquí no se suele cerrar por vacaciones, tampoco lo voy a decir muy alto por si ahora me surge cualquier cosa y termino por no escribir.
Ahora vengo con un post atrasado, no tengo excusa más que me he organizado muy mal.
Me llegó de la mano de Lola, la creadora de Tubebebox y a través de Patricia, la caja que procedo a presentaros y a la que estamos dando mucho uso.
Lo primero que usamos fue la gasa de estrellas aunque el uso del biberón de Avent ha sido continuado especialmente para beber agua. El patito para el baño lo usamos fuera y dentro de la bañera, el libro acuático de Baby Circus lo usa la Mini de mordedor también así que tiene doble uso jeje, el babero de Maminébaba ha sido un súper descubrimiento porque tiene mitad toalla que absorbe las primeras babas estupendamente y mitad telita blanca de lunares grises que combina con todo; el pijama de Poudre Organic es tan suave que ha sido ideal para los (dos) días frescos de verano y la Luz ardilla ha sido fundamental para los miedos de la Mayor.
La caja es una cucada, ideal para regalo porque todo se usa y en casa tenemos niñas de muchas edades.

image

La happy baby

Altamente recomendable.

3 comments

Deja un comentario