El bebé más bueno jamás contado.

Todos por aquí sabéis que ando de pleno en mi faceta como madre de tres en menos de cuatro años. Lejos de estar atacada viviendo un  infierno, para mí ser madre de tres es, de largo, mejor que de una.
Para esta situación han intervenido ciertos factores. No hay que olvidar que mi madre volvió para quedarse hace unos meses y que me echa mil manos, que las dos hermanitas mayores son súper buenas y obedientes -aunque son niñas y tampoco hay que pasarse, que trastadas hacen- y que mi benjamina, es el bebé más bueno jamás contado.
Tiene 4 meses recién cumplidos, ha pasado dos veces por peluquería y se le marcan unos rizos de aúpa. Es blanca como de algodón (me río de Platero) y gordota con ojos azules todavía.
Se parece a la Mayor como si fueran gemelas, salvando las distancias. La tercera come, sonríe y duerme todo el día.

image

Así pasa los días

Su rutina pasa por despertarse a las 8, desayunar y seguir durmiendo. Se despierta a las 11 y amanece al fin. Juega, se ríe, la bañamos para refrescarla y sonríe viendo a sus hermanas jugar.
Aún no hemos introducido alimentación complementaria así que sólo biberón toma.
Se lo toma entero. Duerme. Se despierta, juega y duerme y así ha pasado la barrera de los 4 meses sin mayor sobresalto.

image

Era más pequeñita aqui

Es una niña buena, se adapta a todo, aunque no le gusta mucho salir y que le trastoquen los planes, lo suyo es estar en casa en su hamaca o en la cuna y que la dejen dormir y descansar.
¡Es el bebé que no se siente!
De hecho ella duerme del tirón y si madruga en exceso es a las 6:30 cuando despierta, una hora más que buena si se durmió a las 21 del día anterior.
Estoy disfrutando mucho de ellas, de este bebé cuando está despierto, claro, y de mi familia al completo. ¡A veces me permito escaquearme a clases de bulerías y todo! Estoy muy contenta.
Lo del cuarto es para pensárselo… Jeje

image

Me como su cara 😉 jajaja

8 comments

  1. Candi says:

    Enhorabuena, mi segunda tiene 8 meses y se queja también bien poco.

    “El problema” es la conciliación familiar, jeje. A veces se echa en falta tener algo de tiempo para tí.

    Ahora deberías escribir una entrada con las cosas menos buenas, que no todo es color de rosas, jaja.

    Veremos a ser si cae el tercero (cuarto)…

    • misgnomosyyo says:

      Jajajaja con ella va todo demasiado bien. Las cosas no son de rosa, ¡por supuesto! Pero eso lo supe con la primera. No dormía, sigue mal comiendo y mi segunda es muy buena, pero duerme regular y come hasta peor. Por eso este bebé es ¡¡¡el más bueno jamás contado!!! A ver cuánto le dura… Besotes.

  2. Arusca says:

    Tu entrada me ha hecho recordar. No sé si es más fácil con el primero que con el tercero (permíteme que hable en masculino por la parte que me toca, jejeje), pero lo que yo sí mote fue un gran cambio de tener uno a dos peques. Pero apenas nada del segundo al tercero. No sé si es que ya sabemos de qué va esto o que.
    Tu gnomita está preciosa y ha tenido la suerte de llegar a este mundo con un montón de gente esperándola con amor. Y eso es lo mejor de todo 😉

  3. Una Mamá en la Cocina says:

    Es una niña trampa jaja para que te animes al cuarto bebé…jiji….le alegrode que lo llevéis tan bien.muacs

  4. María E. says:

    Que alegría que se porte tan bien y que guapísima esta la peque!!
    Ya te dije que te admiraba por ser madre de tres y más por pensar en un cuarto!! Jajajaj
    Espero que la baby te dure así muuuuucho tiempo!!

Deja un comentario