Vigila bebé con Moltó

Ésta es una entrada que debía desde hace tiempo. Antes de que naciera la Mini de la casa, que va a necesitar otro nombre a la de ya porque es de todo menos mini, recibí un paquete muy simpático.
Moltó, empresa conocida por todos dedicada a los juguetes pero también a otros artículos para niños, me mandó un vigila bebés: mi primer vigila bebés mejor dicho.
Siendo sincera nunca había necesitado ninguno porque siempre tengo a mi bebé -la que sea- al lado.
Lo probé por primera vez cuando la niña se quedaba en el cuarto como prolongando la noche y yo aprovechaba para desayunar. Así no me la llevaba conmigo y podía oírla si se despertaba. Mi gordita es una bendita y la pobre sólo llora para comer y de recién nacida era así casi desde el principio.
Total que la dejaba durmiendo y yo vivía la vida loca desayunando y duchándome en el mejor de los casos.

image

Mofletitos y boquita Ñam

Y así me la encontraba mientras yo disfrutaba de unos minutos para mí. ¿No os da nada de ver esos mofletones y esa boquita de piñón? Yo me los comería. Ñam.
El aparato es táctil y muy intuitivo, vamos que se maneja en dos segundos. La cámara se conecta -aunque se le puede comprar aparte una batería- y el visor si trae la batería y se carga y te lo llevas a la cocina para hacer un gazpacho, por ejemplo, y te encuentras esto de repente: r

image

Visor Molto bebé llorando

En resumen que sirve para dejar de hacer la comida, de ducharte, de desayunar…
Te llevas el cacharro contigo y te enteras de todo mientras el bebé duerme plácidamente.
La cámara es así: ma

image

Y es muy sensible al ruido

Y si eres una Gansa como yo, te haces hasta selfies para que veáis cómo de buena es: b

image

La próxima vez, cierro el armario

Al final es un buen invento pero tiene sentido si el bebé es bueno y duerme. Si tienes un alta demanda como la Mayor de las mías, ¡ojalá hubiera podido usarlo! Dónde de verdad le he sacado partido ha sido en la playa. Allí la terraza se usa mucho más y la peque se queda durmiendo en el cuarto mientras las otras dos juegan a cualquier cosa sin despertarla.
¿Vosotras teníais de esto? ¿Os gusta?
Espero vuestras respuestas mientras preparo otro post, quizás me dé por volver a escribir 😉

Deja un comentario