La eco 4D

Este es un post para embarazadas. O para nostálgicas como yo jejeje. Yo en mi vida si hay algo que tengo claro es que nací para ser madre. Un par de años casada y sin niños casi acaba con mi paciencia y eso que ahora se lleva el estar un tiempo de recién casados y ya luego tener descendencia, pero no era mi caso.
Una de las mejores cosas que experimenté en el embarazo, en el de las dos mayores, que en el de la tercera no me la hice, fue la eco 4D.
Escuchar los primeros latidos del corazón del bebé es emocionante y la primera ecografía,una pasada con ese corazón latiendo a tope; las nuevas tecnologías nos ofrecen experiencias con una gran carga emotiva y ¡¡menos mal!!
Yo al ver a mis niñas chuparse los deditos, sacar la lengua o mover los pies en mi barriga me sentía totalmente desbordada por la emoción.
Y, aqui viene lo bueno, a pesar de que son caras las madres hacemos mucho por poder ver esas imágenes casi milagrosas. Por este motivo Velastisa (Isdin), que sabe lo importante que es para la futura mamá conocer todo lo relacionado con sus hijos, regala una Eco 4D para que puedas conocer al bebé.
Desde el 1 de junio y hasta el 31 de julio, por la compra de una unidad de Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad, se puede conseguir diariamente una Eco 4D. Yo probaría por si acaso.
Es muy sencillo: en cada caja se encontrará un código que deberá introducirse en la página
www.disfrutatuembarazo.com/tueco4dconvelastisa.
Cada día habrá un momento ganador, que consiste en una hora y minuto concretos del día, que se genera mediante una aplicación informática. Si la hora de envío del código es la más cercana, ganará automáticamente la Eco 4D.
Parece bastante fácil. Sólo hay que ir a por el producto y ¡Jugar! Yo tengo este producto en casa aguardando al próximo miembro de la familia. Como es de Isdin, que me merece toda la confianza y os lo recomiendo.

image

Gama Elastisa de Isdin

Frente a lo que se pueda esperar, ¡¡Éste no es un post patrocinado!! Pero quería compartir con vosotras la oportunidad por si acaso.
La foto es mía porque me enviaron esta gama hace meses. Hay de todo, lubricante, para el pecho, antiestrías…
Yo soy muy fan de Isdin. Ya el año pasado probé los protectores solares y no hay color. Os animo a probar y a participar en lo de la eco. Suerte!!!

2 comments

  1. Alejandra deF says:

    Nosotros hicimos eco 4D en los tres embarazos y cuanto más tiempo pasa, más contenta estoy de haberme animado. De vez en cuando se las ponemos a los niños y es muy divertido, juro que se les puede reconocer por la cara.

Deja un comentario