y al fin: resultado del sorteo de hadas y piratas

Bueno, os debo esta entrada desde hace muchísimo. Mi madre llegó y para celebrarlo organizamos un sorteo gracias a la colaboración con Hadas y Piratas que nos dejó un saco super chulo como éstos:
IMG_2134.JPG
Hadas y Piratas es una tienda de moda infantil que vende a toda España a través de la web, pero sobre todo, a través de redes sociales. Trabaja firmas como By Niné, la Ormiga, Carmencitas, PlayUp, Trasluz, Love iTSAra, Minimus, Luluna y en breve Kids Chocolate, Lolittos, Foque, Nueces, Miranda, Dolce Petit… entre otros.
Después de hacer público el sorteo, servidora entró en bucle de monitores, terminar la mudanza, atender y dejarse querer por su madre y al fin y tras muchos días de estar cumplida: tener al bebé y enfrentarme al postparto actual. Las primeras dos semanas las pasé en cama prácticamente, como si estuviera enferma y claro, así ni sorteos ni nada, de verdad que lo siento, vais a tener que perdonarme.
Después vino la semana Santa y estas fechas nos han dado. Nunca es tarde si la dicha es buena. Me imagino que tardaré en realizar un sorteo porque he sido un desastre total, aunque tenga excusa, la verdad.
Así que aprovecho para anunciar quién es la ganadora, como veréis soy un hacha haciendo estas cosas y el pantallazo muestra las ventanas abiertas como la de la compra online que hago religiosamente en mercadona.
Captura de pantalla 2015-04-07 21.38.06
Y sin más dilación paso a dar mi sincera enhorabuena a María E. intentaré ponerme en contacto con ella y si no es posible, habremos de repetirlo…
Feliz día a todos!!!

4 comments

  1. María E. says:

    Yuju!!! Me ha tocado!!! No sabes el tiempo que llevo antojada de esos saquitos!!
    Gracias a hadas y piratas y a ti por el fantástico sorteo!
    Besos!

Deja un comentario