Sorteo de bienvenida 

Hoy llega mi señora madre para quedarse, hoy es un día grande en esta casa y para celebrarlo ¡¡tenemos un sorteo en marcha!! 

El sorteo llega de la mano de Hadas y piratas Quien se puso en contacto conmigo para hacerlo desde hace tiempo pero que por mi avanzado estado de embarazamiento y por la mudanza después pues no he podido sacarlo antes.

Al grano, ¿os gustaría llevaros uno de estos sacos tan graciosos? A mi me parecen una chulada y como aún hace frío se pueden aprovechar y sí no, ¡para la ola de frío que se aproxima!



Obligatorio para participar: 

Dejar un comentario con vuestro nombre y un email donde  localizaros.

Y seguir a Hadas y Piratas en Facebook y/o Twitter y compartir el sorteo del blog siempre todo con perfil público y el hashtag #sorteohadasypiratas

¡Sí alguien se hace fan de los gnomitos, se agradecería pero no es obligatorio!

Os deseo suerte y tenéis hasta el viernes noche a las 24:00 cierro el sorteo y luego haré público y me pondré en contacto con el ganador que podrá elegir el color que prefiera, sujeto a disponibilidad claro.

¡Suerte a todos!

41 comments

  1. Aintzane Acebedo says:

    Que disfrutes mucho de las próximas llegadas, de tu mamá y de la gnomita gimnasta que nos ha tenido en un sin vivir tanta vuelta 😉

  2. Elena says:

    Hola!! ¡Me encantan los sacos de tiburones! Más el rojo, ya que tengo un tiburón macho. Y claro! aprovechamos para seguiros en Facebook que no os teníamos controlados.

    Un beso fuerte!

  3. Elisabet Bonfill Molina says:

    Me encanta! Como soy oceanógrafa y mi niña se llama Ona (ola en catalán) nos va que ni pintado!!

  4. milagros says:

    Q monada para que mi nuevo bb de la barriga no pase frio el prox invierno.
    Q suerte tener a tu mama cerca. Besos

  5. MartaIgFer says:

    Me encantan los sacos!!! Son una monería…pero necesito los dos, para mis futuros mellizos!! Ayyy, mucha suerte necesito!!!

Deja un comentario