Ropa de embarazada

Como ya sabéis más que de sobra esta madre espera a su tercera hija, pese a ser el cuarto embarazo, y desde -bueno, especialmente- el primer embarazo me surgió la duda de qué ropa ponerme.
Al principio, en el primer bombo allá por 2010, mis tejidos estaban fuertes y la barriga tardó lo suyo en salir (pero cuando salió, salió) y no fue hasta el casi quinto mes cuando me dije “necesito irme de compras”. La barriguita cervecera que parece que tenía iba abriendo paso a una barrigola interesante.
Paseé por todas las tiendas que había en el centro. Visité las grandes (de tallaje grande), las pequeñas (de tallaje muy pequeño) y las baratas y útiles (en las que también he comprado para combinar) pero si hubo una marca que me atrajo fue Mit Mat mamá. Era un tiendita pequeña, con una dependienta que era una gran comercial vendiendo a destajo y en la que entré buscando algo mono para Navidades y Semana Santa pues necesitaba ir vestida bien, no con vaqueros.
Me probé unos vestidos, sumé la inversión y me dio susto. ¿Cómo iba a gastarme un dineral en ropa? Ropa que no me serviría más allá del embarazo… No me convencía pero era tan mona la ropa… Me fui de allí pensando en darle caña a la Visa pero con el miedo a decir “vaya mala compra”. Hoy, 5 años después me alegro enormemente de haberme decidido a comprar, todo lo que me llevé está como nuevo vamos que no tiene ni una pelotilla ni un descosido ni nada, llevan varios usos continuados a sus espaldas y en este lustro he dado buena cuenta de la calidad de los tejidos, los diseños bonitos y sobre todo de que no sólo acompaña en el embarazo sino que se sigue usando más allá de haber tenido al bebé… ¡¡¡Cosa que yo no sabía antes!!!
Mi hija Mayor nació en mayo, y por triste que suene en octubre estaba yo usando aún mi ropa premamá. Tardé en recuperarme mucho de aquel primer parto y no sabía que se le podía dar tan buen uso XD
La ropa la he usado en año tras año hasta este 2015. ¡¡Ni un invierno le he dado de tregua!!!
En los años 10 y 11 usé la ropa con la Mayor. En el 12 la usé en mi segundo embarazo. En el 12 y 13 de nuevo con mi hija la Chica y en el 14 y 15 en este embarazo actual.
La mayor parte de la ropa es de invierno porque mis niñas nacen en invierno o primavera que en Sevilla ya se sabe que con 40 grados no es buena idea estar al final del embarazo.
La combino con jerseys largos y bailarinas pues normalmente voy plana, aunque en ocasiones especiales me he puesto algo de tacón. Sobre todo sí voy a estar sentada.
Hoy Paula Atenea me ha hecho una sesión de fotografía del amor con estas prendas, hay una sesión B en la que se centra más en la temática del embarazo con la barriga al aire, pero vamos ésa vendrá la semana que viene con sorteo y todo.
Yo quería una parte en la que saliera mona, con mi ropa, maquillada, y sí, con esta gigantobarriga que tanto me gusta, pero vestida que para eso invertí en ropa premamá.
*Post patrocinado pero ya veis que real como la vida misma.
4

3

1

7

9

Aqui con mis modelos premamá haciendo de egoblogger

Aqui con mis modelos premamá haciendo de egoblogger

19 comments

  1. mónica llorente fernández says:

    Hola!
    A mi me toca a finales de agosto y estoy muy perdida, mi ropa me aprieta, pero pienso que si me compro ropa ahora cuando esté verdaderamente gordita no me valdrá, no sé que hacer!

    • misgnomosyyo says:

      Pues tu ya lo tienes fácil. Comprare algo de nueva temporada que sea mono y te valga para Semana Santa o algún evento de ir más vestida, que cuando llegue junio te asarás y necesitarás poca ropa. Un par de Bermudas o unas faldas y ya.

  2. Izaya (Una Mamá en la Cocina) says:

    Te he dicho alguna vez que me caes mal?? Jaja es BROMA….te quiero una “jartá”… Qué tía,que pose….olé esa Gnoma…en serio,estás preciosa….
    Recuerdo cuando estaba de 7 meses de Pirata Mayor y andaba yo por Sevilla en una formación y ví esa tienda MitMatMamá…entré pero no compré nada xq iba con prisas porque tenía reunión y recuerdo q me quedé con ganas de comprarme uno de los monísimos vestidos que tenían ….

    • misgnomosyyo says:

      Pues claro! Yo me paseaba a diario y miraba la ropa y contaba los euros… Pero ya te digo que mereció la pena!!! A la próxima te compras algo 😉 jajajaja

  3. Eva Álvarez says:

    ¡Qué guapa!

    Yo me vestí bastante de H&M, aunque no ha quedado tan bien para el siguiente embarazo. Sirve para tirar unos meses, pero casi todo está ya un poco feo.

    Lo que más aproveché fueron los pantalones de perroflauta de Vaya Telita, que ya los tenía de antes.

    Besos

    39+0

    • misgnomosyyo says:

      Eso me ha pasado a mi también, es de las tiendas de precio asequible. Yo llevo 2 jeggins azules y 2 negros porque me los he cargado de tanto uso y la verdad es que los vestidos estos merecen la pena por la calidad y porque vas mona, no siempre en vaqueros que además aprietan ya al final mucho!!

  4. Mamamedusi says:

    Muy bonitas las fotos! Yo tb tngo algunas prendas de esa tienda pero las compre en rebajas, porque no son de las mas asequibles si quieres tener variedad en el armario. Eso si, son de muy buena calidad 😉
    Un abrazo, queda muy poquito ya…

  5. Mamá Puñetera says:

    Pues estas requeteguapa haciendo de egoblogger premama! jejeje
    Yo la verdad es que invertí poco en ropa premama porque me pillo el final del embarazo con los meses de calor, así que aparte de un par de vaqueros y un par de camisetas, poca cosa más. Pero si que he visto esa tienda y tienen unas cosas chilusimas!
    A ver si el siguiente me lo planifico para invierno, que esto no es Sevilla (y se lo que es, que vivi dos años allí), pero tampoco andamos muy lejos!
    Besos!

Deja un comentario