Gnomo Navidad y feliz 2015!!

Hay una imagen que define nuestras Navidades. Con ella podría decir todo sin usar una palabra y sabriáis cómo lo hemos pasado este diciembre y principio de enero.
IMG_1651.JPG

La emoción de la mañana de Reyes que más que nunca este año estuvo plagada de gritos y caras de sorpresa, porque el año pasado la Chica no era consciente de nada pero éste, ella ha sido la peor de las dos en cuanto a disfrute y sorpresa. Aunque la Mayor también se dejó llevar y no pudo evitar volverse loca de alegría.
IMG_1674.JPG

Las dos habían ido ya a dejar sus cartas al Paje Real, que en redes sociales fue comentado ya el buen parecer del mozo. Cosas de la vida, yo lo vi en serio como paje del Rey Baltasar y nunca me fijé en sus rasgos pero al parecer levanta pasiones…
IMG_1633.JPG

Supongo que no me fijé debido a las múltiples tareas que tenía pendientes, como el envolver el regalo de mi cuñado Pablo, decidme que no, pero me quedó fenomenal. Usé un videotutorial y hubiera hecho así con todos los regalos si la noche de Reyes mis hijas hubieran dormido como siempre y no totalmente excitadas.
IMG_1638.JPG

La culpa la tuvieron estos beduinos!! entre otros, claro está.
IMG_1628.JPG

Pero claro, si luego nos dejan estas cosas en la mañana del 6 de enero, no se les puede echar la culpa de nada.
IMG_1652.JPG

Así que estas pastoras, tan bien ataviadas ellas, que recogían piñas y bayas para ponerlas en el Portal de Belén,
IMG_1503.JPG

se han hinchado a hacer washitape, como con nuestro original árbolito de Navidad, de lo más limpio y entretenido por cierto.
IMG_1481.JPG

Este año, creo que terminan las vacaciones más cansadas de lo que las comenzaron y han sido sumamente felices. Han disfrutado, alucinado, jugado, pasado bien y no han faltado espectáculos como un Cantajuegos low cost en el centro de 2 eurillos que estuvo muy apañado, visitas numerosas a ver juguetes para nuestra carta e incluso nos pintamos la cara el día que el paje real vino al mercado de nuestro barrio y llamamos a la Bola, nuestra íntima amiga, y a su hermanito pintado de Spiderman.
Ahora no nos queda más que desearos feliz 2015!!!!!
IMG_1680.JPG

10 comments

    • misgnomosyyo says:

      Mil gracias Marta!! La tercera hace de las suyas, ni lo dudes! Especialmente desde que no se pone en cefalica y me tiene en un ay! Besotes!!!

    • misgnomosyyo says:

      Hubiera hecho verdaderas maravillas si mi hija pequeña no se hubiera puesto pesada y despertado mil veces!! Así no se puede hombre!!!

  1. nosoyunadramamama says:

    qué ricas son!!!!! el amanecer del día de Reyes es increíble!!! a nosotros no se nos ocurrió grabar un vídeo y cuando Alfonso vio el párking, se tiró al suelo mientras decía “mecachis” una y otra vez…genial! En fin, las Navidades son muy bonitas pero agotadoras,jajaja

    • misgnomosyyo says:

      Llevo no sé cuántos días a reposo después de las Navidades jajajaja han sido muy emocionantes y llenas de actividades pero no puedo con mi alma jajajaja Besote

    • misgnomosyyo says:

      Jajajaja es que antes nos daba miedo la fama, pero ya nos dimos cuenta de que no seremos nunca famosas XD

Deja un comentario