A star is born de Tubebebox

Ayer tuve la gran suerte de recibir una caja hermosa de tubebebox que como ya me avisó Lola, la emprendedora que está sacando adelante la selección de artículos para bebés, me llegaría a casa en estos días.
Ya me llegó en su momento una agenda de lactancia de Mysalus, donde apuntar cada dato sobre las tomas de los bebés. Para mí este producto en concreto es un MUST y luego explicaré por qué.
La caja “A star is born” trae todo esto:
IMG_1449.JPG

IMG_1450.JPG
Una pegatina de las Pegatinas de familia, que son especialmente chulas para ponerlas en los cristales del coche por ejemplo o en otro tipo de superficies y que son diferentes al clásico bebé a bordo que todos conocemos.
Trae una percha tamaño pequeñito de Baby and kidsd de Erum, que son tamaño bebé pero resistentes a diferencia de las que se pueden encontrar en tiendas o grandes superficies.
La muselina de Bonjourbebé es una gasa de gran calidad y enorme que sirve para usarla para arrullar al bebé, taparlo, dejársela para dormir (un clásico en mi caso) o para las que no somos de lactancia materna al aire libre, pues cubre al bebé por completo y al pecho para no enseñarlo en todo sitio.
La espuma de baño Cattier que sirve para cuerpo y cabecita del bebé y que es muy suave. Particularmente el aroma tiene un toque cítrico que a mí no me acaba de emocionar, pero el tacto y la suavidad que tiene me encanta!!
La moistuirizing de Crea-m me ha enamorado!! tiene un aroma que me ha hecho la boca agua. Es un olor y una textura tan fresca y limpia y huele tan bien…!!
Hay un dudú de Lamaze y forma de oso super útil para los primeros tactos del bebé pues cada lado del muñequito es diferente.
De Maminébaba hay un portachupetes de tela que me ha encantado y pienso usarlo cada día, no sólo porque sea blandito que a los bebés no me gusta que se le pueda clavar el típico de plástico durillo, sino porque es muy bonito y de unos colores neutros y elegantes.
Y tengo una pulsera “mamá” que ya la llevo puesta. Muy bien por ellos.
Y de Mi Pipo tenemos un chupete para la nueva peque que pone “soy un angelito” y espero que lo sea de verdad!! jajajaja.
Sólo me queda hablar de la agenda de lactancia de Mysalus con más detalle.
Hace dos años casi tuve a mi segunda hija. Ya con la primera tuvimos problemas con la lactancia materna y enseguida tomó sólo biberón aunque con leche que me extraía en cada toma. No me preguntéis por qué pero pensaba que era la única manera de alimentar bien a mi niña. Pasaron dos meses y yo ante el cansancio y el hipotiroidismo pensaba en dejar de extraerme la leche y darle biberones de leche de tarro. Así lo hice y empezó la niña a perder peso: tuve que apuntarme cada toma a la hora que era y la cantidad que comía.
Con la Chica me pasó otra cosa, la niña desarrolló alergia a la proteína de la vaca. Al principio no ponía los gramos al día que el pediatra me decía y luego empezó la sintomatología de la propia alergia. Tuve que pasarla a biberón y de nuevo volver a apuntar las tomas y las cantidades que tomaba, porque no quería la leche hidrolizada ni a tiros. Cogí mi agenda de Telva y me lo apunté todo como veis en la foto de abajo.
IMG_1453.JPG
Si se compara una agenda normal con la de lactancia de Mysalus se aprecia la diferencia a simple vista: se pueden apuntar las deposiciones, las tomas y todo lo referente a la comida del bebé. La plantilla viene en contraportada pero se puede usar como guía, yo sólo lo hacía como Dios me daba a entender que era apuntando hora y cantidad ingerida. Me parece una idea estupenda y como ya he tenido que pasar por ello dos veces, creo que es imprescindible.
Y esto es todo por ahora!! Nos vemos en el próximo post ya mucho más navideño pero tenía que contar todas estas cosas tan chulas!!!

3 comments

  1. Planeando ser padres says:

    A mí me han invitado mañana al evento de presentación de Tu Bebé Box en Barcelona y estoy deseando conocer todos los productos de la caja. La muselina ya la tenemos en casa pero el resto… ¡qué de cosas bonitas y útiles!

  2. Eva Álvarez says:

    La verdad es que tengo de todo y el precio de la cajita me pareció excesivo, es casi el doble de la Nonabox.

    Las cosas están bien pero no me gustan tanto para pedir una.

Deja un comentario