#enREDadosenfamilia crónica I

Hoy es día 25 de noviembre, y bueno parece mentira que haya pasado ya un mes desde nuestra cita 2.0 en Sevilla. El evento #enREDadosenfamilia que tanto tiempo me llevó gestarlo, se concibió en la misma fecha que es tomada para contar este embarazo mío, un 24 de mayo de 2014 en la Party de las malasmadres, y aunque la gestación duró la mitad de la de mi bebé, si es cierto que aún estoy en período postparto.
una mala madre y servidora
Desde entonces, habéis visto cómo no he vuelto a escribir un post, no sólo por flojera, que también, sino porque necesitaba recuperar mi rutina y saborear el tiempo libre sin obligaciones. Todo sucedió muy rápido.
Volvimos de septiembre y me encontré con la respuesta afirmativa a mi proposición al VIPS para que nos prestara la planta baja de su restaurante para que acogiera este evento nuestro. Pero no fue tan rápido, emails fueron, vinieron y volvieron y hasta finales de mes no hubo una confirmación exacta.
Del mismo modo, de repente, Kumon, una cadena de academias con un método propio de lectura y matemáticas, especializado en sacar el potencial de los más pequeños de la casa, se ofreció a patrocinarnos.
Esto era más que un sueño. Sueño que sólo sería viable con la colaboración de los bloggers del sur, un grupo de whatsapp integrado por algunos papás blogueros sevillanos y una onubense y otra malagueña de adopción pero más sevillana que la mar, a la sazón nuestra fotógrafa Lucía Gomar de mamiexiste.
Os dejo con las fotos del evento que una imagen habla más que mil palabras.

enredados5

enredados8

enredados11

enredados12

enredados13

enredados16

enredados17

Hace un mes llenamos una sala completa con niños y mayores asistiendo a unos talleres benéficos a favor de Autismo Sevilla.
enredados10a
Fue un evento benéfico en el que se volcaron todos, las mamás blogueras, las que impartieron talleres, los que asistieron, los que donaron y los que quedamos a pasar un buen rato.
Estoy rota del cansancio, espero continuar con la crónica en esta semana.
De momento os dejo este post para que sirva de agradecimiento a todos los que hicieron posible esta cita y a quienes me ayudaron desde el primer momento.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

2 comments

  1. Marta says:

    Enhorabuena a ti por organizarlo, y a todas las personas que lo hicieron posible, y que participaron.
    Espero una segunda edición para poder participar.

Deja un comentario