El amante bandido #enREDadosenfamilia

Ay!! Recuerdo que hace casi un año leía como usuaria en redes una historia de amor entre un patrocinador y una Malamadre jefa que nos contaba en un post cómo había surgido esa relación.
Me acuerdo de que la leía un tanto asombrada, pensando ¡¡Qué cosas más curiosas pasan!! y sobre todo me hizo especial gracia que presentara esa unión de esa manera, a modo de amor jajaja…
Pues ahora han cambiado las tornas, para mí solamente: tranquilidad, la malamadre sigue feliz. Yo en cambio me he metido, después de ir a su Party de Madrid el 24-M, en la organización del encuentro 2.0 en Sevilla #enREDadosenfamilia.
Ya todos sabéis que es el día 25 que quedan ¡¡¡nada más que 5!!! pero ahora os vengo a contar una historia que me ha hecho comprender aquel post que un día leí.
Yo estaba tuiteando a principios de mes todo esto del evento y hubo muchos compis blogueros que me retuitearon y la noticia de que había un encuentro 2.0 en Sevilla se extendía gracias a ellos. Ya todos sabían que el Vips de Viapol nos acogería y que sólo por esto yo me sentía más que feliz.
De repente hubo una respuesta entre todas las que recibí en esos días que me dejó ojiplática: alguien me decía “estamos interesados”.
Madre mía alguien se había fijado en mí y no es falsa modestia, es que íbamos a organizar una cosa que quería que fuera pequeña, de estar por casa, que se fue haciendo grande, que cada vez tenía más colaboradores, que iba a ser benéfico para que todos arrimáramos el hombro por una buena causa y recaudáramos fondos para la Asociación Autismo Sevilla y de repente llegó él: Kumon España y caí rendida.
Claro; así entendí de repente esa historia de amor que un día leí en redes y fue entonces cuando comprendí cómo surgen y cómo se desarrollan y cómo te hacen feliz.
Nuestro patrocinador en Kumon España, según su propia web reza sus centros “tienen por objetivo es que todos y cada uno de los niños se conviertan en estudiantes autónomos, capaces de abordar contenidos por encima de los que trabajan en su nivel escolar y con una actitud positiva ante el estudio.”
Gracias a sus programas de Matemáticas y Lectura, “los alumnos adquieren habilidades de aprendizaje autodidacta y aumentan la confianza en sí mismos, puesto que son ellos quienes encuentran por sí solos una forma de superar cualquier dificultad que se les presente.”
Con su método único, “los niños reciben apoyo para alcanzar un nivel de estudio avanzado. Dado que estudian por encima del nivel de competencia académica que se consideraría propio para su edad y están mejor preparados para tener éxito en una sociedad cada vez más globalizada.”
Y así es como os presento a Kumon España, nuestro patrocinador junto con el Vips que nos ayudan a sacar adelante este encuentro y nos han hecho muy felices a todos, especialmente a quienes van destinados estos fondos, a la Asociación Autismo Sevilla.
Brindemos por ellos, por los asistentes, por quienes imparten talleres, por los blogueros del sur y por quienes ayudan a difundir este proyecto mío que tan feliz me hace.
Nos vemos el sábado.

One comment

Deja un comentario