#enREDadosenfamilia

¡Hola a todos!
Hoy vengo con un proyecto benéfico y andaluz que reunirá a las mamás 2.0 y por supuesto a los papás a pasar un día de talleres en Sevilla que estoy coordinando yo pero que lo hacéis realidad entre todos aquellos que participáis en él.
Esta iniciativa surge porque nos encanta interactuar en redes sociales y a través de nuestros blogs. No es ningún secreto que nos pirran las grandes desvirtualizaciones, hablar con esas personas con quienes compartimos inquietudes generalmente sobre nuestros hijos y poner cara a los bloggers de quienes leemos cada unos de sus posts.
Ésa es la gracia de los encuentros 2.0 y ¡¡en Andalucía no se ha hecho ninguno aún!! Es por esto que los blogueros andaluces de la esfera paternal pedíamos uno a gritos: ¡Queremos conocernos!, y no me ciño sólo a las madres porque tenemos grandes blogueros padres como la parejita de golpe, premio blogosur de este año al mejor blog personal, por ejemplo.
En definitiva, teníamos ganas de quedar y charlar un rato, pero como nunca es suficiente, necesitábamos un sitio donde estar cómodos y ya de paso entretener a nuestros peques.
Me puse a buscar como loca un sitio, un lugar que nos acogiera y lo encontré en el Vips, el del edificio Viapol en Sevilla, un restaurante especialmente familiar. Me dieron una respuesta afirmativa casi desde que les presenté el proyecto del encuentro, pero ya que estamos, no vamos a tomarnos algo nada más.
No, vamos a hacer alguna actividad de las que están de moda y nos gustan a todos. Surgió la necesidad de buscar talleres que nos entretengan a todos, mayores y pequeños, y entre las mismas blogueras y un par de amigas con empresas geniales, se cubrieron unas actividades la mar de atractivas.
Así pues tenemos un día de encuentro blogger en Sevilla, el primero de Andalucía, con actividades para mayores y pequeños, para tomarnos algo tranquilamente pero nos faltaba algo.
Sí, lo vamos a hacer benéfico: los talleres tendrán un precio simbólico, de 1, 2, 3 euros o los que se desee donar, la voluntad, vamos que se destinará íntegramente a Autismo Sevilla, asociación a la que ya sabéis que me siento especialmente unida como os conté aqui. Teniendo en cuenta que la entrada es gratis y que estáis todos invitados a una sesión de talleres DIY como scrapbooking para madres e hijos, y charlas interesantes para todos, creo que no tenéis excusa para faltar.
En esta semana espero sacar los horarios y los talleres que haremos con toda seguridad. Si os comento que habrá que inscribirse con anterioridad al día 25 de octubre para que podamos organizarnos bien. Os dejo el cartel del encuentro. No faltéis!#e

10 comments

    • misgnomosyyo says:

      Me alegro de que te guste y ya sabes si te animas, habrá taller de porteo y estas cosas con una asesora de lactancia también.

  1. Irene MoRe says:

    Me encantan las desvirtualizaciones, y lo sabes, y si son benéficas, muchísimo más. Me encantaría ir, pero se me están poniendo las cosas difíciles.
    En cualquier caso, estaré pendiente de vosotras.
    ¡¡Muchas suerte!! Y muchas gracias por el trabajazo que te estás dando al organizarlo todo.

    • misgnomosyyo says:

      Es el sábado 25 de octubre en horario de 11:30-13:30 y de 17:30 a 21:30 ya están puestos los talleres, el programa y algunos colaboradores!

Deja un comentario