#enREDadosenfamilia IV

Se acerca peligrosamente la fecha final del evento, el día D, la cita en la que no sólo nos desvirtualizaremos sino que además, pasaremos una agradable jornada de talleres de manualidades.
Pero no sólo habrá DIY, también tendremos una sesión de porteo ergonómico con Alejandra de Brazos y Abrazosbrazos y abrazos banner-logo
De todos es conocida ya su marca de portabebés y mochilas egonómicas. Esas cosas que una madre primeriza no tiene en cuentaen la mayoría de los casos y que hasta que no pasa por su mochila colgona de rigor y se da cuenta de lo que pesa un bebé mal colocado, no investiga. Entonces se entra en el primer contacto con este mundo. Bien puede ser así o bien por las bravas como entré yo porque la Chica tuvo indicios de displasia de cadera cuando era muy bebé y una de las cosas que le ayudaba a evitarla era la postura de ranita. Piernas abiertas, sujetas hasta las corvas y columna en forma de C. Eso explicado por encima. Si queréis saber más, venid al taller!! Hay plazas limitadas aunque en confianza os digo que uno o dos más podremos colar 😉 Concluyo diciendo que la Chica no tuvo displasia finalmente, pero que mucho tuvo que ver el fular que le compré a Alejandra…
Otro de los talleres que más y mejor acogida está teniendo es el de carvado de Sellos de Marita autora del blog con04basta. Logo jpg
Marita me llamó a última hora, se ofreció para hacer talleres de lo que fuera porque es una manitas y se incorporó enseguida al programa. Me consta que está volcada con la causa benéfica y me lo ha demostrado así en las conversaciones que hemos tenido. Ella va a hacer el taller de carvado de sellos y el de decoración de galletas y va a poner un carrito de chuches. Y creo que no va a hacer nada más porque tiene 4 hijos, trabaja y no sé qué más, aunque creo que no tiene límite.
Os recuerdo que las inscripciones se hacen por correo, a mi email, misgnomosyyo@gmail.com y que las plazas son limitadas. Aún quedan algunos huecos pero yo me daría prisa, no os confiéis!!
Un saludo y hasta mañana con el siguiente post!

Deja un comentario