#enREDadosenfamilia III

Ya sabéis que el 25 de octubre tenemos cita en el Vips de Viapol con nuestro encuentro familiar #enREDadosenfamilia.
Ya queda cada vez menos y hay que ir avanzando cosillas.
logotipo (1)
En la sesión de mañana hay que hablar de I do proyect, una empresa de 4 amigas, arquitectas y una publicista. Según pone en su propia web “Nos dejamos llevar por el azar, el hoy y ahora, que hace de nuestras propias experiencias cotidianas un conocimiento de lo que nos rodea. Nos interesa lo que algo nos aporta. Apasionadas del arte y el diseño gráfico. Nos gustan las ideas geniales, y también cocinar. Reconsideramos los objetos desde su propia materialidad, lo que son y no exclusivamente para lo que se usan. Nuestra intención es la diversión, también el conocimiento. Perseguimos buenos momentos y pasarlo bien con lo que hacemos.” `Para los amantes del Do It Yourself es un must. Son amigas de una amiga, esto es Sevilla y es muy pequeña, así que de buena gana contamos con ellas porque son excepcionales!!!
Darán un taller de pintura de bols en cerámica especialmente para pequeños y mayores y espero que esté lleno!! Hay 20 plazas, para 10 parejas formadas por un niño y un adulto. Ya sabéis que para las preinscripciones basta con un mail a misgnomosyyo@gmail.com
De otro lado contamos con Cristela de @miplatera Cristela es una blogger sevillana, muy salá nacida en Francia si no me equivoco. Ella, madre de dos, nos guiará en la charla coloquio que habrá a la hora del almuerzo. No en vano se ha lanzado a esto del emprendimiento y juntas pondremos en común cómo es eso de sacar adelante un proyecto. Para esta charla es imprescindible preinscribirse pues hay que reservar plaza en el mismo Vips.

One comment

Deja un comentario