#enREDadosenfamilia II

Éste es otro post sobre el evento de ocupa mis días y casi mi vida. Acabo de llegar de un cumpleaños, el primero de la corta vida colegial de mi gnomi Mayor, y que ha disfrutado tanto o más la Chica, pues su ropa y la cantidad de arena de su pelo han dado buena cuenta de la diversión que ha encontrado en el festejo de esta tarde. Por no hablar del lote de patatas y gusanitos que se han dado las dos.
Y después de tal jornada vespertina me pongo a contaros un poco más del evento, sí!! de ese evento que va a tener lugar el 25 de octubre en el @Vips de Viapol en Sevilla en horario de mañana y tarde; concretamente de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30.

Cartel enredadosenfamilia-01 (2)

Como ya os comenté en el post anterior, la recaudación será a beneficio de Autismo Sevilla y como novedad vengo a presentaros a algunos de los participantes en el encuentro que son el pilar de éste y que son una pasada para todos la verdad.
Os presento así a Kimidori, la nueva empresa de cuatro chicos jóvenes y emprendedores sevillanos. Pretenden, y lo conseguirán, hacerse un referente nacional en cuanto al scrapbooking (por si no estáis muy puestos en lo que es esto os dejo el enlace de Wikipedia pinchando en el término). Nos van a deleitar con los materiales necesarios para hacer dos talleres: uno para peques y mayores que será sobre la temática de Halloween y otro para mayores que consistirá en elaborar un albúm navideño. Las plazas son limitadas y se hará una inscripción previa escribiéndome un email a misgnomosyyo@gmail.com y seguiendo a Kimidori en su Facebook o su Twitter. y comentando en alguno de sus perfiles vuestro deseo de participar(con un yo quiero, basta jajaja). La inscripción será por orden de llegada y habrá 10 plazas por taller.
logo kimidori
Habrá uno a las 11:30 para que participen los peques acompañados de un adulto y otro a las 17:30 para los mayores, esta vez ya solos.
Os recuerdo que el precio de la entrada es gratis igual que el del taller, todo es voluntario y lo que se recaude va para Autismo. Depende de la capacidad de cada uno se puede donar 1 Euro por participante por poner un ejemplo, es un precio simbólico y secreto, ya se sabe que la mano derecha no debe saber lo que la izquierda hace…

Además de las empresas, contamos con la inestimable ayuda de las blogueras andaluzas para hacer otra parte de los talleres. Ahora os presento a Lady Fogones o Rosario, como prefiráis. A ella la conozco de un grupo de blogueros del sur del que entré a formar parte no sé cuándo y con quienes he vivido el único pretendido sabotaje que me hicieron ante la mirada atónita y el apoyo de todos y cada uno de ellos. Y eso, une.
Pues Rosario no dudó en colaborar con un taller que le gustaba, le parecía interesante y sobre todo ameno y didáctico para los pequeños de la casa.
Ella hará un taller de escritura creativa, el contenido del taller es ¡sorpresa! cosa que nos gusta a todos, no sé si habrá cuentos escritos entre los componentes del taller, personajes inventados viviendo aventuras o los sueños de nuestros niños contados a modo de cuento. Divertido será seguro, eso sí. Para este taller, el aforo no es tan estricto como en otros, sólo se necesita papel y lápiz, así que estáis invitados y de nuevo, escribidme un email a misgnomosyyo@gmail.com para apuntaros y os invito a seguirla en su blog y redes sociales.
De momento os dejo con este pequeño avance, no os perdáis la saga porque a lo largo de estos días os presentaré a cada uno de los participantes y colaboradores de este evento andaluz al cien por cien.

2 comments

Deja un comentario