La hormona de poder.

Este es un post producto de la Hormona, la hormona de poder, una hormona para gobernarlos a todos. Una hormona para encontrarlos, una hormona para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas…
Estoy ya en la semana 16 de embarazo del tercer bebé, me envuelve un halo mágico, el de dar vida, el que las madres poseemos y que sólo las madres conocemos: el de la hormona de poder.
Esta hormona entre las semanas 8 y 14 nos deja reducidas las fuerzas a muchas hasta tal punto que nos quedamos en modo Gollum en referencia al ruido regurgitante que hacemos con la garganta.

Sí, estoy en estado de buena esperanza ¿No se  me nota?

Sí, estoy en estado de buena esperanza ¿No se me nota?


Hay más. Esto no acaba aqui. La hormona de poder nos dota de un brillo especial, de una barriga cervecera una vez que acabamos de padecer la etapa Gollum. Somos capaces de que no se nos note la barriga pero que tengamos ese halo mágico que hace dudar a todos y que a los más indiscretos empuja a lanzarse a preguntarnos. Pero ya no nos importa como en la cuarentena, ya es verdad, ya podemos decirles a todos la verdad.
http://www.centralplanet.cl/web/wp-content/uploads/2012/02/Liv-Tyler-lord-of-the-rings-31543-240x300.jpg

No, no es barriga cervecera. Voy a tener un bebé.


Somos por tanto poseedoras de la hormona de poder. Esa hormona que los domina a todos: que hace que la de los pollos del mercado me cuente su vida como madre de tres. Que el carnicero me dé la enhorabuena y la pescadera me sonría. También ha hecho que mi vecina del primero me haya amenazado con un sutil “te mato” -pero tranquis, tiene 80 años más o menos y creo que es inofensiva. Creo.- También hizo que mi vecina del segundo me tocara la barriga -que por mucho que sea de embarazo creo que de gorda también tiene- y que mis amigas al celebrar mi 32 cumpleaños me dijeran que estaba fenomenal cumplir esta edad como madre de familia numerosa.
La Hormona de poder: mi tesoro. Ha conseguido que mi marido haga muchas más tareas del hogar que nunca 😉 ha hecho que duerma siestas de elefante y que me entren ataques de amor por mis niñas más frecuentemente de lo que me entraban ya antes.
Pero… no todo son ventajas.
A veces nos convertimos en Gimli. Sí, el típico enano rudo, violento, y enemigo de los elfos. Ése que tiene un fuerte temperamento y es impaciente para pelear contra los orcos; ¿Qué quiénes son los orcos? cualquier enemigo que nos encontremos. Desde la amiga que no entiende que estés tan cansada, la hermana que dice que llegas tarde y que había quedado contigo hace media hora, el marido que sirve el arroz sin estar cocido del todo y la gastroenteritis que ha dejado a la Chica K.O. y a mí dos días sin salir de casa.
http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20080318220808/lotr/images/thumb/4/43/Gimli.jpg/758px-Gimli.jpg

Sí llego tarde, he vestido, peinado y traído a las dos niñas y a mi bombo. ¿Y?


Pero como hoy me dijo mi amiga la rubia hermosa, muy soltera, independiente, trabajadora y con novio guapo ella, lo que acabará con su calma cuando le toque el momento es la bipolaridad que ha visto que me ataca. Después de pasar por la etapa Gimli de repente pasas por Twitter y te encuentras al patio medio encendido y te unes a revolucionarlo, esta vez sin temas políticos ni noticiosos, no. Esta vez atraviesas la etapa Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y que está fantástico.
http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20121128150957/doblaje/es/images/8/83/Aragorn.jpg

El hombre que nos hace revolucionarnos y cambiar de estado.


Así que rauda y veloz me uní a ese hilo de hombres portentosos, de guapos increíbles y ahí que me puse a subir fotos para sorpresa de mi marido que me miraba atónito y me decía que parecíamos de la revista Súper Pop.
Mis compis no sé si tendrán hormonas de las mías, creo que no, pero como yo tengo más he sido la primera en postear mi ránking de hombres.

Por orden invertido y de apariencia son: Rob Lowe pre botox, Cris Hemsworth, Russell Crowe, Gary Dourdan, Aleksander Skarrsgâld, Matt Bomer y estos se resumen como los mandamientos en dos: Pierce Brosnan y Paul Newman. Aqui os dejo con el slideshare 😉 disfrutenlo yo seguiré con mis hormonas…

14 comments

  1. Mamá en Bulgaria says:

    ¡Qué risas con la recopilación! Lo hemos pasado bien eh?
    Al verlos a todos ahí juntitos veo que todos tienen los ojos azules o verdes, eso tumba al producto ibérico en favor de los guiris jaja!

    • misgnomosyyo says:

      Hay producto nacional de ojos claros que mi marido los tiene verdecitos 😉 esto son hombres modelo, no los de andar por casa… jejeje de hecho el Bomer ayer supe que tiene Marido!!! Marido!!! jajaja con lo guapísimo que es…ay..!

    • misgnomosyyo says:

      Estados por los que pasamos las preñis… eso sólo jajaja. Me alegro de que te haya gustado! Besos

    • misgnomosyyo says:

      Jajajaja para qué te vienes??? te perdiste el hilo! Eran 20 nombres yde esos hay que hacer una selección, venga que si te animas puedes, aporta los tuyos!! y si no te vienen a la mente, te paso la lista que hicimos el otro día jajajaja, verás como te vas animando poco a poco!

  2. sonia says:

    hola!!

    Me ha encantado tu post sobre las “hormonas” y la comparación con el Sr. De los Anillos…y todos esos hombretones de cine 😉

    besitos!

    Sonia

  3. Cookita says:

    Y yo me perdí lo de los tíos guapísimos!!! Ja ja ja me encanta lo de la hormona y la bipolaridad… Creo sigo igual y ha no estoy embarazada!!! Ja ja aja besitos y poneros buenas prontito!!

  4. MissYue87 says:

    jajajajajaja qué bueno!!! Me ha encantado el post hormonal friki de ESDLA. Estoy de acuerdo contigo, viva Aragorn!!! Y los demás tampoco están nada mal…La mayoría me gustan…
    Yo como en casa (marido) tengo ojos azules, azules, pues me pirran los ojitos claros!!

  5. Gemma/El Sur (@Gemma_311) says:

    Me parto!

    Genial el embarazo como si fuera El seńor de los anillos, por que es una TRILOGIA jajajaja.
    Faltan muchos, otro día segumos. Adorable Viggo, que mira que no darme cuenta que era él. EL: Ay!
    Y sí, es que pedíamos ojosclaros, maduritos y vikingos o morenazos.
    A tener en cuenta el nivel de educación y respeto que tuvisteis unas con otras, sobre gustos no hay nada escrito.

    Falta Sergey!
    XD XD XD

  6. Marta says:

    Jajajaja, fue ver a Gollum al principio, y pensar que te habías vuelto loca, pero vaya, menudo regalo para la vista, y qué razón tienes al decir que es la hormona “del poder”!!!

  7. Planeando ser padres says:

    ¡Jajaja! Pues sí que dio la conversación tuitera para un post completito. Yo soy más de morenos que de rubios,pero vamos, que tu selección es bien buena.Eso sí, yo con esta lactancia que me está quitando todo el deseo sexual ¡casi que no me revoluciono con nada!

Deja un comentario