ISDIN. Fotoprotección solar para la familia.

Este es un post patrocinado. ISDIN a principios de verano me mandó un lote de productos para que los probara en casa con toda la familia. Me sentí más que agradecida, la verdad.
Gracias este regalazo de la marca, que no es cualquier cosa, he llegado a conocer varias cremas que no habría comprado nunca y que me han dejado encantada del todo.
1. El Spray protección 50 pediatrico y water resistant ha sido el producto estrella del verano.
image

Hemos gastado más de 3 botes o sea que como quedamos encantados con el de regalo hasta tripitimos. Mi marido aparte de ser bastante blanco de piel tiene alergia al sol y debe usar proteccion solar total y renovarla cada cierto tiempo. Pero es un hombre. A pocos hombres chapados a la antigua cosméticamente hablando les gusta untarse crema y cada año ha preferido no salir de la sombrilla y bajar a la playa lo mínimo. Este año conmigo embarazada y las dos gnomis no tenía mucha escapatoria y debía acompañarnos a diario e incluso jugar con los cubos o bañarse con las dos. Este Spray nos ha salvado la vida. Es transparente,se extiende facilísimo, aguanta el agua y encima protege al 50. Las niñas se lo ponían y el padre especialmente. Yo lo usaba para la espalda pues era donde me lo aplicaba él. Además no mancha la ropa nada.
Valoración: 100. Directamente y sin dudar. Para toda la familia.

2. Crema facial foto ultra Isdin age repair factor 50.

image

Esta ha sido mi crema diaria en la playa. Al estar embarazada y tener la piel tendente a mancharse siempre había que extremar las precauciones porque es pronto para tener los pómulos oscuros con mis típicas manchas hormonales. Con esta crema de momento no han salido, sin más. Nada de manchas ni granos porque es muy fluida y nada grasa. A mí me ha encantado.
Valoración: 100. Buenísima y para usar en invierno también.
3. Protección corporal fusión fluido pediatrics factor 50.
image

Esta crema la he usado para el cuerpo especialmente escote y Barriga cuando la sacaba a asolearse. Al estar de 3 meses la tripa es un poco cervecera y normalmente usaba bañador o tankini Premamá. La crema es fluida y nada grasa. Nada de manchas y protege genial. Ni una quemadura en mis paseos o en las horas duras de sol.
Valoración: 100 otra vez. Buenísima.
4. Protección corporal fusión fluid factor 30.
image

Esta no la he usado. No uso protecciones menores de 50 salvo que se me olvide o se me acaben. Esta intacta pero lista para ser usada en otoño o primavera cuando asoma el sol y llevo sin tomarlo bastante. Lo usaré para ponermela en el escote y cuello que siempre me pongo coloradita cuando asoma el sol en esa época.
5.Crema facial spot preventivo fusión fluid factor 100.
image

Es la estrella del verano. La he usado aunque menos que la 50 porque me parecía que no me iba a poner morena, sé que es una tontería pero lo pensaba de verdad. La reservo para el invierno.
Al vivir en Sevilla el sol está garantizado y voy a necesitar usarla en el embarazo y el postparto, que es una época fatal y siguen saliendo las malditas manchas en la cara. Si logra que se borren las que me salgan usándola a diario y que no vayan a más me parecería un milagro! Estoy dispuesta a comprobarlo la verdad.
La gama tratada ha sido fabulosa e inmejorable y no porque me la hayan regalado porque los 3 botes de Spray son la prueba. Gracias ISDIN y os invito a usarlas porque no decepcionan.

Deja un comentario