La Party de las buenas y guapas malasmadres

Me estaba haciendo esperar demasiado ya con la entrada que la Party del club de las malasmadres que fue el sábado y aún no había dicho ni pío de cómo fue. Tengo excusa desde luego, haber pasado una noche sin dormir y luego padecer una gastroenteritis de aúpa me han dejado sin neuronas disponibles porque, recordemos, además tenía a cargo a mis dos gnomitas divinas y el domingo el padre estuvo en mesa electoral para más INRI.
A ver, no sé ni por dónde empezar, tengo un momento brain storming que no soy capaz de ordenar pero bueno allá voy.
La Party fue un evento al que jamás dudé en dejar de asistir. Compré la entrada en plazo y tenía muchas ganas de ir a encontrarme a mis colegas de charletas en redes sociales. A cuentamemama, la bloguera con quien comparto sobrinos, me la tenía que llevar que se murió de ganas el año pasado en el encuentro que hubo en Madrid e hice lo posible porque se viniera. Lo intenté hasta 3 veces y a la tercera fue la vencida. ¡¡Se vino!!
Para el viaje conté con parte del comando cordobés, al principio Pili venía, pero ella es una malamadre muy viajera y no pudo al final y Marion tenía una cita en Almería y desde el principio no se apuntó. Las que sí se unieron a muerte fueron Mammen de Ahora también mamá y por supuesto la maestra pastelera, Inma, y sus 250 galletas para que la Party tuviera un dulce sabor.
Todas, cada una por sus motivos, íbamos y volvíamos en el día y todas, cada una por el mismo motivo, ¡¡¡Jamás volveremos a hacerlo!!! jajajaja.
Esa mañana de sábado empezó con la Bola, la íntima amiga de la Mayor, en mi casa. Mi gnomi se iba por la tarde a quedarse a dormir a su casa e hicimos un turno. La Chica había pasado muy mala noche y había dormido mal. Yo antes de salir el Ave ya me quería acostar pero tenía por delante mis 12 horas non stop.
Nos fuimos en Ave, pasamos a la ida por Córdoba (atentas a esta especificación) y se nos unieron las cordobesas y las galletas, que formaron parte de la mesa también. En Madrid nos recogía Eva que encantadora me escribió para ir juntas desde Atocha y guiarnos (éramos un poco Florinda Chico y sus secuaces por la capital) y nos pusimos en marcha hasta el hotel Emperador. Llegamos pronto, pero no fuimos las primeras y no hicimos cola para acreditarnos ¡Yeah! Me encontré de las primeras a Crónicas Germánicas y de hecho la foto que tenemos juntas, es de día aún; vi a Peineta, a quien ya conocía, y allí conocí a Teresa, que iba sin nube como me anunció ya, y a Marisa, la madre más estresada. Ví a Remorada y en el ascensor a Lau sin más y a Laurita Purple de quien me gustó mucho su vestido amarillo. Nada más llegar hablamos con la anfitriona, Laura Baena, y me encantó. Laura es una persona muy amable, que ha recibido durísimas críticas por crear este club de las malasmadres, pero que a mí me cae muy bien y además me encanta que haya alguien que haya logrado ser original, que haya calado y movilizado a tantas personas en un tiempo récord y que además consiga hacer carrera con esto (como si se hace multimillonaria, que ojalá, te lo deseo de corazón). Yo no cobro ni estoy contratada por ella, hablo lo que quiero y suelo ir por libre y desde aqui lanzo una ovación para ella, porque ojalá todas consiguiéramos triunfar como ella lo ha hecho y ojalá nadie lanzara dardos envenenados sobre el tejado de otra mujer que ha sabido renovarse, reciclarse y vivir de ello.
Como malamadre no tengo futuro, pero como buenísima madre que a veces comete errores, tengo carrera por delante y a veces me pesan tanto mis fallos que o me río o me deprimo y me alegré mucho del nacimiento de este Club y me parece totalmente injusto que haya críticas feroces. Ah! y olé por esa shop de las malasmadres, dí que sí, que la Niña sin Nombre necesita una madre free lance, más feliz y que le compre ropita y le dé calidad de vida. Adelante, Laura, adelante.
Continuemos. Me encontré con Laura, mi pollo pato que estoy pendiente de que presente su proyecto Blow lala de unos lazos preciosos para niñas, conocí al fin a Vivi, que nos moríamos de ganas de vernos en persona, después de vivir el final de nuestros embarazos juntas.
Ay! no sé… vi a tanta gente. Entre ellas le puse cara a DIY by Paula que la seguía en Instagram y no me acordaba! Entre la gente, A mi sombrero le salió una fan espontánea, Mónica y su amiga Julia nos retrató. Saludé con amor a Desmadreando la nenúfar amarilla, que ella lo vale, y sólo de pasada saludé a Star en rojo, que muy simpática me vino a hablar, Marta, a María, a la guapísima Laura en París, pero no le pregunté por su sobrinilla…fallo! Hablé con toda aquella a la que me encontraba, como con la Chica Perika y Laura de Blogger espacio.
Conocí a Clara, ¡al fin! hemos quedado en Sevilla la próxima. Hablé con mi mentora Patricia y toqueteé la casa del heredero. Me encantó Violeta, con quien tengo algo pendiente -que es una pedazo de fotógrafa-, y con Sara Palacios de mamis y bebés; hablé también con mamá primeriza y sus cómodas zapatillas de deporte que llevaba puestas mientras iba yo con mis tacones infernales… jejeje.
Madre mía voy por la mitad de la noche… Sabéis que habían 249 malas madres ¿Verdad? Pues hablé con 200 creo.
Me llamó el presentador… ah! por si no lo sabe alguien aún: yo era la del gorro. Un sombrero precioso de Vanessa Aslan que causó sensación y que me hizo tener la visibilidad que Google no me da. Acabé en el escenario con el señor Cebolla y me equivoqué, qué vergüenza…jejeje, aunque ¡luego me alegré!
Amores reencontrados fueron los de Fina la Endorfina, Luci con quien tengo cada vez más relación por ciertos grupos… jajaja igual que con Alejandra por supuesto, y con Quintano que soy yo muy fan suya; charlé un ratito con la madre frikeriza sobre su Píxel y seguí conociendo gente.
Mi amor declarado va para mi Trimadre que es un amor y muy maligna porque me gana al mezcladitos siempre, aunque ya lo hemos dejado.
Dentro de este post hay una sección especial para las malas madres a las que la cámara no les hace justicia: Izaya, olvídate de fotos nena, Laura en París eres un bombón, el sueño de Teresa es guapísima, Jomeini es muchísimo más guapa de lo que parece, Irene More es mucho mejor en persona, gana millones Olga Miss Airgam y verónica Trimadre30 es mucho más guapa en el directo oigan!, y esto entre otras. A todas a las que dije que eran mucho más guapas al natural, es porque lo eran, de verdad.
Hay que destacar a Papá Lobo, único en su especie y con quien charle un ratito sólo.
El sector fuego lo puso Laura y su amiga, con quien fumamos un cigarrillo, lo mismo que con Ruth y me encantó conocer a Mamirrachadas.
Saludé a MartikasP y con ella viví esos momentos de nervios en los que la promesa de casarse se hacía realidad, pero hija ¡Qué mala suerte que un sevillista como Sergio Ramos te haya dejado sin boda! tendrás el tercer bebé a cambio, que es mejor, te lo digo…
Saludos amorosísimos para Raquel, yo y mis miniyos que me encantó y para Marta Herrero, tan guapa, tan elegante, tan estupenda ella y tan simpática y tan… me declaré muy fan oigan.
Hablé con la alcoba de Blanca, pero nunca supe que era ella, pues ¡me asaltó y no se identificó! y vi pasar a Nuria sin saber que era ella y lo mismo me pasó con M de mami o con Pequeboom.
Como veis una noche para devirtualizar, para charlar, reir, y no bebí más que dos cocas arriba y un GT abajo. Es lo que tiene no parar de hablar.
La próxima vez téneis la cita en Sevilla, en octubre más o menos y vamos a hacer un fin de semana de relax por favor, que no da tiempo en una noche sólo que tenemos que hablar, que somos madres blogueras y de redes sociales… ¡¡¡¡QUE HABLAMOS SIN CONOCERNOS!!!!
La guinda del pastel fue cuando a la vuelta el Ave no pasó por Cordoba y las chicas tuvieron que llegar a Sevilla para volverse a su ciudad. Esto sucedió, claro está, después de que servidora, muy dispuesta como siempre, con el rimmel corrido y los labios rojos despintados, pusiera una reclamación en Renfe, por tener Aves que no pasan por Córdoba #HombreYa que esto no se puede consentir y que a mis amigas les supuso un gasto extra de dinerito y de tiempo. Que somos madres por Dior. Ahora me río de pensa en lo que se le pasaría por la cabeza a la buena mujer que me atendió la reclamación. Menos mal que el sombrero iba en su caja y yo sobria pero con sueño. De ahí me fui a votar muy digna, no sin antes equivocarme de colegio electoral y pasearme por mi barrio de la guisa fiestera trasnochada literalmente.
Pd: si crees que mi amnesia es ofensiva y que debo mencionar ese momento maravilloso en que hablamos y que se me ha olvidado y te ha indignado, es momento de que me escribas y me lo refresques para ponerlo porque no me da para tanto la neuronita que ha sobrevivido.

28 comments

  1. Madre Primeriza says:

    Uouuu!!! Eres increíble!!! Me encantaría haberte visto por un agujerito la mañana siguiente yendo a votar!!! Jajajaja!!!!! ¿¿¿Y luego cuidando de las fieras sin dormir??? Eres una campeona!!!!

    • misgnomosyyo says:

      jajajajajaja me he puesto enferma! tres días con gastroenteritis y porque el no dormir me ha pasado factura. En casa nadie ha pillado mi virus maligno. Ha sido un horror… un horror pero mereció la pena!!!

  2. Luci says:

    jajajajaja!!! y todo lo que se te habrá quedado en el tintero! qué arte más grande! ya te digo, eres un CRACK, me encantó verte!!! 😀

    Besazooos

  3. Una Mamá en la Cocina says:

    Uhm…..no sé qué decir….jaja gracias por los piropos y acordarte de mí,jiji…

    Cada vez tengo más claro que quiero de nueras a tus Gnomis ; ) …

    En sept vamos a Sevilla un finde bodil y espero también ir a eso que queréis organizar en octubre o así. Si necesitáis ayuda , me decís, que yo me apunto aunque sea en la distancia jeje.

    Menos mal que tu neuronita te ha dado para más que a mí la míaaaa….ufh lagunas totales y eso que bebí medio GT y 1 ron cola(muy triste,lo importante era hablar y conocer jeje)….

    Un gran post,el mío va para rato.

    Viva Gnomo y su sombrero

    • misgnomosyyo says:

      Bueno alabanzas reales, que todas nos negamos a que sigas usando la foto que tenías antes y hasta Carmen Quintano te mandó una recortadita. Jajajaja. Nos vemos este verano reina! un besote!!!

  4. Julia Rodriguez says:

    Si cuando dije que eras genial.Lo eras!!!Menuda memoria…Madre mia ya me gustaria a mi acordarme de todo lo de la party y los nombres.Yo que fui una espontanea en tu noche madrileñea,pero que desde el primer momento te fiche por tuoriginal sombrero y esos morritos rojos..jajaja.Gracias por tu mencion.POR FAVOR ADELADELANTE CON LO DE SEVILLA.Mas de una dispuesta a pasar un fin de semana en sevilla.

    • misgnomosyyo says:

      Me ha encantado conocerte a tí y a tus compis de fanatismo sombrerero, jajajaja. La próxima aqui, ya me duele la barriga de pensar en todo loq ue hay que mover, madre mía. Pero os espero! un besote.

  5. Nuria says:

    Aplaudo tus alabanzas a Laura!

    Todas las críticas me parecen nacidas de la envidia más cutre. Conseguir del orden de 10.000 simpatizantes en 4-5 meses… es algo muy grande que muchos quisieran. Piensen ustedes, antes de criticar, que si ha tocado 10.000 corazones, por aaaaaalgo será. ¿O no?

    Me fastidia ser una de las 49 que no lograron hablar contigo. Yo te veía pasar con la chistera y te miraba, intercambiamos sonrisas! pero no supe que eras tu hasta que regresé a casa y lo mencionaste en twitter!! Mecachiiiiis! 😀

    A la próxima sí que llegaremos a los besos ¿no? ¡¡Gran crónica!!

    • misgnomosyyo says:

      jajajaja era un poco fuerte hacerme autobombo en la misma Party, aunque he de decir que ni siquiera cogí el móvil. Desconecté por completo para darme a la fiesta y a la charla. A la próxima no te escapas, ya verás. Un besote.

    • misgnomosyyo says:

      Esa neuronita se olvidó de la persona a la que llevo un año tratando!! no lo veo normal, no. Perdóname, si a tí te ví en la entrada, en la terraza, en las copas, tengo tu tarjeta y… y voy y me olvido!!! te doy permiso para que me des un cosqui esteverano. jajaja. Un beso y perdona hija.

  6. Irene MoRe says:

    Jejejeje, gracias por la parte que me toca. La verdad es que sí, no soy muy fotogénica, así que es fácil ganar en persona.
    Y apoyo la moción, la próxima en Sevilla y el fin de semana entero, para que podamos hablar tranquilamente.

    • misgnomosyyo says:

      La verdad es que no te hace justicia la cámara, hija. De seguro nos vemos en Mérida cuando la Dra. Jomeini venga con su libro y ya después nos espera el sándwich Vips. Un besote.

  7. remorada says:

    estoy haciendo revisión de posts de la party y el tuyo no está enlazado al post oficial, muy mal! yo me que había guardado mis comentarios hasta hoy xD

    de primeras no te reconocí, abajo pensaba que eras del grupo de los magos xD y cuando nos vimos arriba estaba como descolocada porque te recordaba distinta! la vejez me acecha y mi memoria empieza a fallar, pero me hizo mucha gracia que el “no sin mi gorro” se hiciera realidad ^^ y estabas estupenda, el sr torres lo avala, que vio tus fotos y se quedó prendado! 😛

    • misgnomosyyo says:

      AY!!! voy a volver a decírselo a Laura que se supone que me enlazó :S me alegra millones tu comentario por aqui que te echaba de menos Remorada!!! Lo de los magos fue una coincidencia fatal. Imagínate mi cara cuando los ví!! jajaja. Y Chata no me recordabas porque en el 8J tenía un bebé de 4 meses, iba sin maquillar, tenía unos kilos de más e iba plana y en vaqueros y con coleta. Una tuneada metamorfea mucho! Millones de besos.

Deja un comentario