La fiesta de cumple de la Chica

El viernes pasado celebramos con los amigos el cumpleaños de la Chica. La verdad es que tenía muchas ganas de hacerle algo a las niñas porque este año pasado las circunstancias fueron adversas y tuvimos que pedirle a mi amiga que hiciéramos el cumple en su terraza porque nos mudamos y todo eso.

Así que de casualidad pasé por el Prado aqui en Sevilla y fui a ver a mi amiga Leti, compañera desde preescolar en mi colegio y con quién coincidí en el bautizo de unos íntimos amigos. Leti me habló de la flamante tienda de juguetes que montó con su socia Marciala y me quedé con las ganas de verla. Sabía que hacían talleres infantiles allí y deduje que el aula que tienen para ese uso tendría otras utilidades y en efecto Leti me dijo que organizaban cumpleaños así que me planteé su tienda como opción.

Aquí la tienda de juguetes con el aula adornada con globos que nos pusieron especialmente para el cumple, fue un detalle porque yo pedí sólo el espacio. ¡Gracias!

Sinceramente, el hecho de acudir a una juguetería con un aula especial donde celebrar con 15 niños de entre 0 y 3 años una fiesta con padres también y que no tuviera que acondicionar un espacio en mi casa me vino de perlas. Ni corta ni perezosa le reservé a Pares o Nones, que así se llama la tienda, para que me guardase el sitio para el día 31.

Os enseño los disfraces de Caperucita, al final llegaron dormidas, las faldas se le caían y no quedaron tan ideales, pero no lo parece ¿Verdad?

Para este día compre unas telas muy monas y les hice unas falditas a las niñas y unas caperuzas para que fueran vestidas de caperucita roja y encargué una oblea de Fondant para que adornase el bizcocho que hice hasta dos veces, pues no llevaba ni huevo ni leche y me costó conseguir darle el toque adecuado. No llevaba soja tampoco pero al final salió muy bueno. Mirad qué mono quedó.

Al final llegué 15 minutos tarde al sitio y encima ¡se me durmieron las dos niñas en el coche! Pero lo pasamos muy bien. Os dejo las fotos y sobre todo la recomendación de la visita a la tienda tan mona, ya sea virtual o físicamente, pero sus juguetes son un amor.

This entry was posted in chica.

5 comments

Deja un comentario