¡¡¡Feliz año bueno!!!

No me pasaba yo por aqui desde 2013, un año que no quedará jamás en el olvido pero que bien podría olvidarse, la verdad. No es que 2014 vaya a cambiar drásticamente nuestra vida pero bien podría enderezar varias cosillas.
Por aqui seguimos en la calma enredada en la marea de actividad de las gnomitas.
No paramos. Si hubiera escrito antes hubiera contado que Gnomita rn la guarde ha sido nombrada algo así como la cantante de villancicos honorífica pues se sabía todos, hasta los flamencos y es que no podría ser de otra forma: nos lo hemos pasado en grande desde principios de Adviento cantando cada tarde. Así que era normal que la niña se llevara tal mención.
Hoy hemos ido a ver al heraldo y los pajes reales por este barrio que está tan bien. Muchísimos niños por las calles, música, caramelos y aroma de que lo mejor aún está por llegar.
El colofón de las Navidades es la llegada de los Reyes Magos de Oriente y es el día de más ilusión del año. Como estamos en Sevilla ya hay algunos jartibles soñando con el Domingo de Ramos, pero hasta que Baltasar no pase, esperamos con ilusión el día de la cabalgata.
Noche de Reyes. De nervios, de ilusión, de insomnio, de soñar, de anís y este año plátanos para los pajes y camellos, de zapatos en la ventana y de globos, magia, regalos, roscón y familia.
Sí, empier un nuevo año, quizás nada cambie pero esta primera semana de enero bien vale un post entero. FELIZ AÑO BUENO.
En las fotos algunos beduinos del Heraldo que hoy recogía cartas en el barrio y mañana pide las llaves de la ciudad para llegar a casa de los niños. Qué ilusión.

5 comments

  1. Remorada - Purple Prose says:

    feliz año rebueno!

    aunque eso de los plátanos me parece un chantaje emocional, me quedé con la cara así O_O cuando vi el anuncio!

    la roomba es amor, pero, claro, mi casa es pequeña y casi no tiene cosas (conversaciones multimedia XD)

Deja un comentario