Juerga de madres

Hoy la entrada no va sobre las gnomitas, no. Tampoco va sobre la madre o el padre, no. Hoy quiero presentarles la #JMD o la Juerga de madres desatadas. Con esto pretendo que nos veamos algunas de tantas blogueras que con frecuencia interactúamos por redes sociales y nos sirve como excusa para tomarnos un descansito.
El encuentro tendrá lugar en Sevilla, el fin de semana del 25-27 de octubre. Surgió como iniciativa alternativa a un plan molón que organizaron algunas blogueras Crafts y como vertiente divertida del Do It Yourself (DIY) variando hacia el Drink It Yourself.
No será tan salvaje como pueda desprenderse a priori de estas líneas. Sería el fon de semana previo al de la. Festividad de Todos los Santos. Y qué ciudad mejor que Sevilla para pasearnos por la Plaza de Doña Elvira y acercarnos también a la Hostería del Laurel, mítica y archiconocida, por ser escenario de la obra “Don Juan Tenorio” de Zorrilla.
El plan es abierto a quien quiera sumarse con la única condición de que se me haga llegar un email de confirmación antes del 15 de octubre para poder cerrar las reservas que he tanteado. Es misgnomosyyo@gmail.com
He negociado la estancia en unos apartamentos bien molones. La oferta de momento es para 10 personas en dos de sus apartamentos y es ampliable a 30 si llenamos todos los que hay. Os mando la información por email porque tenemos descuento, pero os dejo el link de uno y de otro para que veáis cómo son. Os recuerdo que tenemos precio especial con lo que no os fiéis de los que veáis pues serán mejores.

El plan del viernes será:
Almuerzo: En zona cercana a los apartamentos. El precio variará dependiendo del número que seamos. Propongo El Gallinero de Sandra. Como siempre, los precios variarán dependiendo de la asistencia.
Copas: He pensado en los bares de la zona de la Alameda de Hércules. Hay terrazas y también a cubierto por si llueve o hace frío. Aquí un ejemplo. Hay opción a cafelito y pasteles, no hay que pasarse de borrachuza.
La tarde será tranquila y ya al caer el sol pasearemos por el barrio de Santa Cruz y está organizada la ruta de don Juan Tenorio vinculado a la figura de Miguel de Mañara y al Hospital de la Santa Caridad.

El sábado:
El almuerzo será en Becerra que nos hace precio especial si somos 10.
Las copas serán por el centro de Sevilla, que hay muchas terrazas de hoteles en el entorno de la Catedral y éste será el día duro de fiesta. Iremos por la zona del Arenal de copitas y procuraré un reservado en algún sitio de moda. Esto es sin hora límite.

El domingo:
Desayunaremos de manera especial. Depende de cuántas seamos, será en un sitio u otro. habrá que perfilarlo bien a medida que pase el tiempo.
El almuerzo será en Triana para que tapeemos bien.

Faltan detalles por cerrar y sobre todo habrá que ver cuántas venís y a qué os sumáis, pues podréis ir y venir el sábado nada más, así como llegar a las copas, todo dependerá de lo cerca que estéis.

Os recuerdo que de 4 en 4 las mesas de Ave se quedan al módico precio de 67 € si no recuerdo mal y siempre con tiempo hay ofertas individuales. Me lo dijeron en la oficina de Renfe a la que fui.

Éste es un plan abierto a todas, os recuerdo, lo que si necesito es el email con la confirmación y me podéis ir escribiendo no sólo a través de Twitter sino del correo si pensáis que podéis venir. También porque habrá más sorpresillas de última hora.

Me encantaría que vinieráis muchas de vosotras, aunque ya sé que todas no podréis, pues la idea de un fin de semana de charla, cultura, copas y tapas, siempre viene bien. Ah! y hay cabida para todas, embarazadas y con bebés. Hay cunas en los apartamentos y por supuesto con cambiar las copas por bebidas sin, se disfruta igual.

Me despido y voy mandando precios por email. Animaos.

32 comments

  1. Pilar / todomundopeques says:

    ¡¡Muero de envidia y lo sabes!!
    El Barrio de Santa Cruz es mágico y Triana es única..
    Que sepas que quiero fotos, muchas fotos, por tuiter y facebook y por donde haga falta.. y.. ¡¡ya puedes ir pensando en la siguiente edición primaveral, por ejemplo!!
    Bss guapas y pasadlo tan, tan bien como podái!!

  2. Esther Gili says:

    Joder titi, no podía ser en otra fecha.. como te he dicho antes ese fin de semana estaré de festejos por el segundo cumple de N.

    de todas maneras n ome taches de la lista, porque hasta el 15 tengo tiempo de ver si puedo escaparme aunque sea un día, que además no he estado nunca en Sevilla.

    Pero si no puedo, lo dejo pendiente, añgún día iré por ahí y te pegaré un toque.

    • Mama gnomo says:

      Te animo a que sigas ahí enterándote de todo porque creo que tenemos sorpresitas que iremos sabiendo poco a poco. No sabía cuándo cumpliste las 39 semanas chata!

  3. mi gremlin no me come says:

    Impresionante planazo que te has currado. Mis tíos viven en la Alameda de Hércules y un poco la zona (o mejor dicho, sus bares, qué lugares). Me encantaría unirme, pero el fin de semana anterior estamos en Edinburgo, y dos fines de semana seguidos sin los niños me parece demasiado, incluso para una malísima madre como yo 🙂
    Un beso y que lo disfrutéis!

  4. La madre del monillo says:

    Con la baba cayendo q planazomaribelllll nena muero por sevilla peroyo no tendre el transporte tan barato y hace meses q planeo otra escapada,pero no me cierro del todo.
    Por cierto eres la mejó quilla

    • Mama gnomo says:

      No te digo trigo, por no decirte…bueno, te he buscado un ida y vuelta muy barato. Una es así de resolutiva, pero no tardes en decidirte que te suben los precios. Tú sí que eres buena, elementa!!

  5. Irene MoRe says:

    ¡¡Qué pintaza tiene!! ¡Cómo te lo has currado! Si es que los sevillanos pa eso de la juerga sóis los mejores. El fin de semana entero no sé, pero a lo mejor me acerco un ratito y aprovecho y también veo a la familia que tengo por allí. Lo gestiono y te digo lo que sea.
    Un besazo.

    • Mama gnomo says:

      Lo dicho, depende de la cercanía apetece una u otra cosa y tú no estás muy lejos. Estaremos el sábado el día entero y si no te quedas a dormir con tu familia, ve a verla tempranito por la mañana jajajaja

  6. Padre Frikerizo says:

    Ualaaa todavía no he abierto lo que nos mandaste porque quería leerte primero, vaya tela hermosa!!! Lo tenemos jodido ese fin de semana hermosa porque los abuelos no pueden quedarse con la guacha pero vamos a ver si podemos cuadrarlo de alguna otra forma. Voy a fustigarme más viendo todo lo que nos has mandado…yo quieroooooo!!!!
    Besis

  7. Una mama practica says:

    Pero como te lo has currado en un plis plas!!! Lo del drink it yourself, genial 🙂 No me da para ir desde aqui hasta alli solo para juerga, y con la barriga, etc pero estare con vosotras en espiritu y muriendome de envidiaaaa. Un beso y que salga genial! Al menos seguiré vuestras aventuras JMD por TL e IG , contadnos todo lo contable! 🙂

Deja un comentario