Buenas!! No he vuelto del todo. Que conste en acta que no pretendía irme pero me tomé de manera sorpresa unas vacaciones blogueras durante la segunda quincena del mes. Coincidiendo con la vuelta a casa pero me cansé de escribir y como no hacíamos nada más que tener la casa a oscuras con 45 grados en la calle, pues no tenía nada que añadir. Regresamos a la playa y de nuevo a casa a los pocos días y aqui fue cuando le entró a Gnomita mayor el jet lag playero.
De repente se tornó gamberra, desobediente, ruidosa, inquieta, gritona, cantora -lo de cantante se le queda un poco grande con ese buen oido heredado que tiene- y me tiene agotada!!!
El lunes empezamos la adaptación a la guardería y no veo el momento. Al principio me dio penilla, pero tras dos días sometida a este mini campamento de final de verano, retiro cualquier pensamiento lastimero, soy así de malamadre. Y para aquellas que piensen que qué suerte que así descanso o que vaya caradura, les recuerdo que aqui, silente, mirándolo todo chupe en boca, habita la Chica, que apunta maneras y está empezando a gatear!!!!!!!!!!! >.<
En la foto, la Chica durmiéndose. Obsérvese lo cerrados que tiene los ojos y el sueño tan grande que tiene.
A %d blogueros les gusta esto:
Pero ¿cómo no se va a volver gritona y desobediente si la encierras en una casa a oscuras? Si que eres “malamadre” 😛
Entiendo tus ganas de que empiece la guarde, jajajaja. Pobre gnoma.
Mucho ánimo que ya queda menos.
pues ya estamos de vuelta blogueril!!! al final todos volvemos a nuestras “guardes”, así que entiendo a tu peque y te entiendo a ti, jajajaja.
mil besos