Post 8j

Guaaaauuuu!!!! Lo último que me podia haber imaginado nunca: asistir a un encuentro de blogueras. Nunca crei que internet fuera un punto de encuentro para mi. El rollo de entablar conversaciones, compartir experiencias y crear lazos, virtualmente, es de frikis. Vale. Hasta que te haces un blog, un Twitter y un facebook, un avatar y google plus. Se van los prejuicios a la basura.
Pero de ahi a que yo vaya a Madrid a un encuentro de madres blogueras, habria un trecho impensable, en mi vida preblog. Ahora he descubierto que es ¡¡¡de lo más divertido!!!
Iba asustadita. Sabía que podría contar con las de los rincones como la Madre Ninja que se veía sin hablar con nadie. Sólo quería que saliera bien y que algún alma cándida me conociese, suficiente trauma era ya “hola, soy mamá Gnomo”. Me organicé genial. Con mis colegas del Ave tendría apoyo blogueril. Y luego me encontré a una sevillana, Carmen, la gallina pintadita con quién me hice fuerte. Nos sentamos y empezaron las ponencias. Yo iba interesada, pero sin ponencias me lo hubiera pasado igual o mejor porque hubiera tenido más tiempo. Pero esto es mi opinión, cazurra de serie, las ponentes estuvieron geniales y todas se lo curraron. Yo tenía mucho sueño y desde el principio me pareció muy denso el programa y más para un blog como el mio. De hecho fue un handicap para ir al evento. Pero me hizo gracia y algo aprendí.
1. A mis cordobesas, Pili Manrique y Ahora tambien mama, con quienes hablé dos horas, las conocí y fue el #pre8j. Me encantaron.
2. Sentada entre Meriluc de casualidad y mi sevillana, Carmen, con quien fui a buscar a Jenni y con ella empezó la desvirtualización masiva.
3. El saludo con Peineta fue memorable. Me encantó y gana mucho en persona. Es guapísima.
4. La Chica Perika es tierna y dulce y su bebé es un pepón buenísimo.
5. Las malagueñas, Aidixy y Mami también existe, el descubrimiento de la noche. Enamorada me dejaron.
6. Mi pollopato me hizo un cupcake de los de su tienda youcake madrid. Mmmmm… Hagan encargos!!!
7. Las gallegas, 1madreinItaly y Desblogger me atrajeron con un tuit del estilo “estamos fuera fumando” y no era ni para mí, pero salí a verlas. Y genial!
8. La primera a quien reconocí fue a Mamá en Alemania. Nada que ver con lo que me imaginaba. La creí gordita, bajita, un poco blindada incluso. Es una pedazo de mujer, delgadísima, altísima, modernísima, entaconada y sobrepasada por el fenómeno fan. Al parecer muy tímida. Yo le perdono las veces que me ignora en Tuiter, soy una más. Ah! Y es simpatiquísima, le hablé (jejeje) así como si nada y encontramos la cafetería donde era la cena. Qué guay!
9. Una super lider, Desmadreando, me recibió con grito incluido!!! Jajajja qué tia. Más tarde mi amiga la Rubia, me robó protagonismo y la piropeó. La Desmadres cayó en sua redes cuando le dijo que no parecía una mamá. ¿HOLA? o_O
10. Asalté a padre en reducción y le presenté a otro a quién asalté: papá lobo, con quien hablé y es muy simpático. No olvido yo a mis dos monstruitos, cuyos monstruitos son para comérselos!! Y a uno le di una tarjeta.
11. La ola para Fina a quien ya conocía y por supuestísimo a los Padres Frikerizos que acogieron mis bártulos en su coche.
12. Quintano estuvo tan pendiente de mí. Qué mona. Me cuidó!! Gracias 🙂
13. Dulcedesespera, y su barrigota fue otro descubrimiento. Como la de Maria Pagar y la de Mamanatas. Me encantaron todas.
14. Blog del caos y Madreaventura me encantaron y ojalá hubiéramos charlado más.
15. Muy graciosas las Cositas de nuestra vida con quienes charlé, pero chatas que ¡¡sois seis!! la frase genial fue “¿Dónde has dejado el bolso? Detrás de las Cositas”.
16. Grandes avatares como el de Patchgirl con quien hablé un nanosegundo o todomundopeques. Son ellas mismas.
17. Avatar injusto el de Trastadas de mamá, ni rubia ni colgando de ningún sitio.
18. Orquidea, Martikas y Sirena. Un buen trio para tomar un cafelito. Gracias por la invitacion.
19. No puedo olvidar a Victoria y a Infaneto. La primera me asaltó y me ubicó y con él apenas si hablé, pero me resultó un pedazo de tio. Por grande, en todos los sentidos. ¡¡Viva tú!!
20. Para las mañas 1mamá para2 y Mónica con peques en Zaragoza. Jejeje. Hablamos del anuncio que tuiteamos unos dias atras.
21. La segunda decena la empiezo con las hermanas estrellas del universo y super agradables, Star en Rojo y la Madre Novata.
22. Los dos patitos para la Jungla de mis hijos. Y representan las veces que cargamos el movil y salimos y entramos de la sala.
23. Para Waleska que me pidió una tarjetita!!! Jajajja
24. Jaio, con quién apenas hablé porque teníamos hambreeeeee!! Eso hay que mejorarlo. No se alimentaron ni las herramientas de las madres 2.0 ni las mismas blogueras.
Y 25. para mi súper ídola, la Madre Tigre. Tenía miedo de que se me cayera el mito. Hasta la noche no pregunté por ella a la desmadrosa porque pensé, es mi bloguera de cabecera. La leo. La entiendo. Me supera con la temática profunda. Viví un año en ese pais y no me quedé pensando lo horrible del clima. Quiero tener tantas niñas como ella y ser capaz de viajar con todas a la vez o irme sola. Si… Era esperar demasiado. Pero la tia, es guapa, un poco despelotada ya que lucía un escote proporcional a su barrigota y aunque no me imaginaba con mi imagen (no me atreví a preguntar, di por hecho que era por lo guapísima y monísima que soy) el mito aumentó. Soy #muyfan. Fan, fan de póster vamos. No se la pierdan, merece la pena.

29 comments

  1. desmadreando says:

    Que envidia me das cabrona ¡has estado con un huevazo! puffff me hiciste recordar mi primera desvirtualizada….

    Esta la verdad estaba acojonada perdida pero ME ENCANTÓ CONOCERTE y el grito es un clásico de las desvirtualizaciones que pasan a amistades…

    Me meo con tu fanismo a la tigre no querías ni saludarla la veías a lo lejos y la saludabas….pero te entiendo así me paso con la Alemana hasta que le dije que me firmara un pecho jajajaja

    Tú amiga un SOL es más ¿la puedo tener de amiga? además era como modelo no? en plan no rompo un plato tengo 25 años y envidia mis carnes prietas pero si ME CONQUISTÓ…

    Pero tú más perraca… si ya me perseguían tus gnomos, tus ojazos y tu personalidad ME ATRAPARON

    Así que venga SOY TU FAAAAAAAN! ¿me firmas el otro pecho?

    Un besote desmadroso

    • Mama gnomo says:

      Mi amiga pasará por aqui a contestarte, no ser madre significa tener las carnes prietas, lo de ser modelo es de fábrica, bien bonita le salió a la madre tan rubia y de ojitos azulitos. Hay que quererla como es así de bella, ella.
      Tigre forever.
      Me encanta estas amistades nuestras jajajaja. Te firmo lo más grande, lo que quieras, lo que necesites, dame un silbidito!! Besotes de los gnomos nena.

    • Mama gnomo says:

      Besotes a vosotros y mil gracias y ya contaré el camino de vuelta… surrealista con las seis patrullas de policías. Voy a dejarlo caer por aqui para que entre curiosidad al TL. Un beso bonita y dale otro a la Chewy por Dior que no la vi 🙁

  2. Martikas P says:

    Jajaja, yo estoy intentando recordar a todas, y por supuesto tienes un lugar destacado, porque más salerosa y “aconsejadora” (toma palabro) no se puede ser :p
    Pedazo post, a ver donde está el +1 :p

  3. una Mama Practica says:

    Estoy con desmadrosa, q envidiaaaa! Conociste a muchas mas que yo!! Y encima contigo solo puede estar un momento 🙁 Snif, snif. Esto ahy que repetirlo, y mas y mejor. Y me asegurare de hablar mas contigo, y estar cerca tuyo para que asi me presentes a tantisima gente 🙂 Un beso y buen dia!

  4. Aída Boj says:

    ^________^

    Ains mari….. que cosa más bonita me dices… tú ya lo sabes, pq a mi es de las que se me notan las cosas a la legua, que me caíste de puta madre, que me reí una pechá contigo y que tu rollo encaja perfectamente con el mío.

    Por lo que, fuiste otra grata sorpresa del día para mí.

    Yo ahora te hago tu +1 y en la siguiente, nos volvemos a juntar, k nos reimos tela.

    Un beso

  5. Infaneto says:

    ¡Tú sí que eres grande! Me alegré mucho de dar contigo, tenía muchas ganas de verte en vivo y directo, y no me he decepcionado. ¡Un placer enorme! ¡Un besazo!

  6. www.amordebatmami.com says:

    eres la leche! pero qué follón de desvirtualizaciones! te tenían que haber dado el premio porque creo que nadie conoció a tanta gente en tan pocas horas como tú… qué pasa? que llevabas un gorro de gnoma o qué?
    qué fuerte eres! la próxima vez que vaya, me pongo la capa y me voy contigo! jajaja!
    enoorme! qué fuerte! me alegra que te lo pasaras tan y tan bien, aunque siendo como eres, tú te lo pasas bien hasta en un concierto de Ella Baila Sola!
    Besotes reinona del 8J!

  7. Blanca says:

    Hombreee tampoco estuve tanto rato en una esquina,también me relacione un poco, es lo que tiene ser Ninja. Un besote, en la próxima charlaremos más rato

  8. Marialu says:

    ¡Qué barbaridad!! Creo que no te has dejado a nadie. la próxima espero hablar más contigo, te prometo que me sobrepasó el evento, no creí que conocía a tanta gente hasta que llegué… Me parece que a ti te pasó algo parecido, por lo que cuentas ^^
    Un besote!
    Marialu

  9. La Chica Perika says:

    Me faltaba comentar tu post! La verdad es que me moría de ganas de conocerte en persona y no imaginaba cómo serías. Yo tenía la imagen de una chica con camiseta azul con brillos y unas orejas de conejo!
    Fue un verdadero placer conocerte y poder darte un abrazo. Espero que nos veamos otra vez pronto! Besos.

  10. la madre de Diego says:

    Muy buen resumen Gnoma. Gracias por la mencion , a ti te hago los cupcakes que quieras. ese rartito contigo fue estupendo, daba por echo que tenias mucho arte andaluz me encanto ponerte cara y descubrir a una persona tan cercana. molas mazo gnoma jejejeje
    Un besote

  11. La Madre Tigre says:

    Tú sí que sabes sacarle a una los colores. Y las pechugas 🙂 Ya te contaré el día que me puse ese mismo modelito (hace ocho años soy así de apañada) para una cena de trabajo. Me tocó sentada al lado del jefe que fue testigo involuntario de cómo me creció el pecho por los menos dos tallas in situ con una subida de leche brutal. ¡Pensaba que se le iban a salir los ojos de las órbitas!

    Mil gracias hermosa fue un placer conocerte y ponerte cara. Y no, no me imaginaba a nadie como luego resultaron ser. Me pasé el día de sorpresa en sorpresa. La próxima vez más y mejor.

  12. Luci G says:

    Ohhhhhhhhhh!! que no había leído tu post de evaluación ochojotera!! ains…
    Para mí también fuiste un descubrimiento de verdad!!! me ENCANTÓ conocerte y disfrutar esos ratos contigo, está claro que el arte sevillano corre por tus venas!! -oye, y por las mías que soy malagueña de adopción ehhh?? jeje-

    El rato croqueta fue MEMORABLE!!! qué pechá de reir por Dios bendito!!
    También me he descargado nuestra foto bigotuda en el photocall! xDD
    Espero que nos volvamos a ver guapa! y si vienes por la costa, avisa!! 😉

    Besazosss! 🙂

Deja un comentario