Mi 8j

Estaba tardando con la entrada eh?? Demasiados nervios y también un poco de superstición. No sé quién se inventó eso del me callo, vaya a ser que no salga. Estaba claro que no sabe el estrés que genera en mí tener que callar.
Todo empezó por una conversación con la Chica Perika. Me pidió silencio abmmsoluto y justo media hora después Madresfera anuncia una quedada de madres blogueras en Madrid. No recuerdo qué día era, pero lo dí por perdido. ¿A Madrid? con dos Gnomis tan chicas, el padre Gnomo recién operado, la mudanza, la abuela Gnoma ingresada, obviamente todo coincidió en el tiempo, el tuerto danzando por mi alrededor… Estaba claro que no iba a ir :'(
Llegó el Taller de porteo de Brazos y abrazos y allá me fui yo con la Chica. Desvirtualicé a Carmen de la Gallina Pintadita, a Ara de la Colina de Puck, a Alejandra obviamente y a María. Y hablamos del evento. Aqui estamos todos tiesos… Vivimos en tierra de paro, no iba resultar fácil ir para allá, organizar a los niños y volver y que saliera barato.
Mmmm….modo me como la cabeza hasta dar con la solución [on] y èsa es una de mis especialidades.
Resultaba taaaan imposible que no le veía yo forma.
Hablé con mi esposo:
Mamá Gnomo- mm… ¿Tú estás muy mal?
Papá Gnomo- Nonono, yo estoy bien.
M- ya… ¿Como para irme a Madrid?
P- o_O
M- Es que verás (jijijiji risa nerviosa) mira, tú sabes lo del blog y eso. Vamos que me lees y eso. Pues es que igual que ya he quedado con la Solomillo y he desvirtualizado a las de aqui, pues hay un encuentro en Madrid (y eso).
P- o_O
M- 🙂
P- Bueno, tú te has estresado mucho estos días necesitas descansar.
M- Ai lof lluuuuuuuuu
Bueno, ahora queda con quién dejo a las Gnomis y cómo organizo todo.
Los astros se alinean. Voy a buscar alguien que quiera ir en Ave a Madrid, pensé yo. Tralaralarita…
Primer aviso por Face, “atención ¿Quién se viene a Madrid?” silencio en la sala. “¿Hola?” Tic… Tac…
Vale. Pregunto por Twitter. “¿Alguna descerebrada que quiera ir a Madrid?” Nada. Cachis.
El evento cae en el olvido. No me puedo ir. Es un follón. Ò_Ó
Pero no contaban con mi astucia….jejeje. Alejandra es de Huelva. “¿Tú cómo vas al 8j?” había visto su entrada comprada por Twitter jijiji. “Podríamos ir juntas” y dijo que sí. Ya tenía pareja pero necesitaba a otra pareja más. Venga Retuits. Venga Retuits de los Retuits. Martikas, Jenni, Aidixy, Laura, la Bichillo hasta Blogosur. Y nada. Nadie iba. Se esfumaba el viajecito. Alejandra se iba en autobús, -palizón para mí y mi resaca post 8j con las dos niñas- o como fuera. Yo sólo podía en Ave o coche. Llega Mami también existe y propone a su hermana @agamos20 para que se venga. Oleeee ya somos tres. Otra tanda de Retuits “Alguien de Sevilla para una mesa” pero es que íbamos de sábado a domingo. Poca demanda. “Venga pero nos vamos en coche. Súperbarato.”
Y yo, “genial” pero salimos a las 12 de la noche y llegamos con las claritas del día. Uffff con lo mala trasnochadora que soy, y dije que si. Ya ahí el papá Gnomo me dijo que nanai.
Iba leyendo los post 8joteros con dolor… ¡tan cerca estuvo! y leía, Y miraba por Face… Y con mi “identidad oculta” la del DNI vamos, entré en el perfil y le dí sin querer a asistiré. Patona.
Saltó en mi perfil y mi madre, allá en el pueblo, al otro lado del charco me preguntó. “no mami, no creo que vaya, fue un teclazo” nos falta una para el Ave.
Pero leí que una Cordobesa buscaba coleguillas para viajar. Como tres semanas más tarde caí. ¡¡¡¡El Ave pasa por Córdoba!!!! Podría unirse y ser la cuarta. Se lo propuse y Pili de Bienvinidos a Lilliput dijo que sí.
“LO HICIMOS, LO HICIMOS, LO HICIMOOOOOS” modo Dora [on].
Fuimos a celebrar el cumple de la Gnomi a casa de amiga la Shula. Su hermana, la ahijada me dijo que la Chica la tenía enamorada, que por qué no se la prestaba a ella y a Pada. “¿El finde del 8 de junio te viebe bien?” jajajaja y dijo que si y ya mi Shula me propuso “Oye, que yo me quedo con la mayor” jajajaja “¡Qué loca! Lo vas a flipar tú y tu marío, pero claro que sí”.
Me convertí en Dora totalmente “¿Adónde vamos? al 8j, ¿Adónde vamos? al 8j, ¿Adónde vamos? ¡¡¡¡al 8j!!!!  Venga vámonos, everybody let`s go, vamos a conseguirlo, ¡¡lo conseguiremos!!”.
Duermo en casa de mi amiga la Rubia hermosa, que ni es bloguera ni nada, pero hace puzzles y eso ya es algo, asi que, allá que voy.
Como iba de tapadillo, leía a oscuras los post de con qué pertrecharse, cómo vestirse, dónde desayunar…
A día de hoy, víspera del evento, no sé qué ponerme. Botas o sandalias. Falda, traje o pantalón. Hace frio y dan agua asi que abandoné mi idea de look primaveral. Da igual.
No llevo merchandising alguno, mis post se escriben desde el móvil, no uso otro aparato aunque a veces me pongo al portátil. Me llevaré el móvil más exprimido de la historia, el mío, y mis ganas de desvirtualizar. Desmadreando, 1madreinItaly, La madre novata, por supuestisimo a la Madre Tigre que su blog es lo más y su instagram ni digamos, creo que soy su super fan porque antes de Blogger fui lectora. Sin olvidar a Is de Mamá quiero ser Blogger, a los frikerizos, veré a la Endorfina, a Madreaventura otra líder y experta en alergias, a la caótica que me cautivó con sus empanadillas de manzana. A la Peinetas, a Victoria, a Meriluc, a mamá Medusi…
¡¡¡¡Y a muchisimas más que no se me olvidan si no que no me caben!!!! Hasta mañana

12 comments

  1. diariodeunaendorfina says:

    Jajajajajajaj, menuda aventura para venir!!! Así vienes con unas ganas mu majas, di que sí ^^

    Me he partido de risa con lo del modo Dora la Exploradora ON, jajajajajaja, buenísimo!

    Un besote y no queda na de naaaaaa

  2. Jenni Peña says:

    Jajaja, lo q me he podido reir. Como ha molado tu post, ha sido una super inyeccion de optimismo. Me ha vuelto el dolor de barriga, pero del bueno, del de las mariposillas.
    Quedan horas niña!!!
    Nos vemos mañana.

  3. amordebatmami.com says:

    Oleeee!!! A disfrutar de un finde sin niñas ni maridin! qué guay! qué miedo tanta mujer juntaaa!!! jajajaja! saludame cuando te enfoque la camara que te estaré vigilando por la web! ajjaja! Jenni! tú también vas? Madre miaaaa!!! Ya mismo hago un hangout de esos y lo soluciono! besotes y divertiros muchomuchO!

  4. meriluct says:

    Gyuapa!!! Al final Dora ganó!! Lo conseguiremos!! jajajaja te falta por lo que veo preparar la “mochila, mochila” y mirar el “soy el mapa, soy el mapa” para llegar…Alli nos vemos!! yo voy con look primaveral, eso si con capas de cebolla pero mi maleta ya está hecha y no me da tiempo a cambiar, más que nada xq la ropa de más abrigo está ya descansando en el altillo hasta noviembre…jijijiji

  5. una Mama Practica says:

    Me encanto conocerte! Siento que fuera tan breve, teniamos tanta hambre que solo pude saludarte un momento antes de escaparme a por canapes (con la charla no pudimos disfrutar del desayuno y despues estaba muerta de hambre :)). Espero que haya mas ocasiones para hablar un poco mas! Un beso y animo con la operacion pañal.

  6. Marta P says:

    Y como dice Dora al final del capítulo, “A mi también me ha gustado!” jajaja, Tía, ha estado genial esto de desvirtualizarte, he contado las horas, he pasado cinco horas más de agonía (jeje, perdón) de diversión y malamadre, que tú, y he madrugado un montón más que tú, pero lo repetiría otra vez, eso sí, con sacaleches por en medio, o en su defecto con un bebé bajo el brazo.
    Me quieres decir que he tenido a Pili y a Alejandra por ahí, y no las he saludado? O_o

Deja un comentario