Gnomita nudista

Tenemos un problema mi amiga Shula y yo: somos muy chonis. Todo se reduce a eso. Eso y que además cuando nos juntamos, lo somos doblemente.
Realmente nos pasa siempre y desde hace tiempo. Por ejemplo ayer que nos fuimos a pasar el dia al oasis. Empezamos vistiendo a las tres niñas iguales porque de casualidad tenian el mismo modelazo de bañador, pero no sé por qué en un momento determinado de la tarde su niña, la Bola, se quitó el bañador mojado y dijo que se quedaba libre como el viento. Obviamente mi amiga y yo la dejamos que hiciera lo que lo quisiera y Gnomita Mayor dijo que ella también se liberaba. Asi que cogimos a las niñas y las dejamos como Dios las trajo al mundo pero con las chancletas de goma puestas ya que el césped quemaba y las baldosas rojas resbalaban. Vale que estábamos sólo las dos familias y que no nos veía ni el Tato, pero tengo otra amiga que es incapaz de desvertir a sus vástagos por una cuestión de educación y decoro ante lo que yo me atrevo a decir que la desnudez es bella y la de las mocosas nuestras ¡¡más todavía!! Lo más gracioso es que la operación pañal se facilita mucho asi porque al aire y con césped, al estar salvajes, sólo tienen que apartarse un poco para comenzarla y bueno, Gnomita ya está más que lista y la pobre Bola iba dejando su marca porque pese a sus casi dos años no está tan preparada. Asi que ahora tenemos una “Boleken pis” en mi jardin.

11 comments

    • Mama gnomo says:

      Los exhibicionismos a estad edades son buenos, un amigo pedagogo de la familia siempre decia que no coartarlos evita que se conviertan en los de la gabardina cuando sean mayores!!! Beso de los gnomos

  1. Victoria Marchante says:

    Los míos han ido siempre con el culo (y otras cosas) al aire!! Tú te imaginas qué sensación de libertad?
    Una anécdota: cuando mi mediana tenía 2 años, íbamos siempre con los amigos de mi hijo (entonces tenía 3 años…). El caso es que un día, en la piscina de uno de ellos, como todos se salían a hacer pipí en la ducha, pues ahí tienes a mi nena, con su vulva (homenaje a Valentina) al aire, haciendo pipí también en la ducha de pie al más puro estilo “Maneken Pis” igual que sus “colegas”.

    • Mama gnomo says:

      Jajajaja en Bruselas hay otra fuente esta vez de una niña, no sé cómo se llama pero creo qye refleja bastante bien lo que le pasó a tu niña!! Un besote

  2. Marta Perez says:

    Mi hija ha comenzado la fase. Su primer pipí en el orinal fue toda una fiesta. Su pipí encima de ella fue un lloro continuo del susto que se pegó. Pero oye, que hasta se limpia el culo y todo!! Ni dos años!

    • Mama gnomo says:

      Anda, anda otra madre de la Pantoja!!! Di que si que es muy importante aplaudir los exitazos de nuestras retoñas!! Y mas si de dejar los pañales se trata que es todo un hito!! Un beso “especial” darling!!

Deja un comentario