Clases de natación

Gnomita mayor ha empezado las clases de natación en la piscina de mi prima. Ay! qué gusto siente una al meterse en una piscina que no tiene que limpiar…jajaja.
Ayer fuimos a las clases por primera vez. No la querían meter porque es muy chiquitilla y me dijeron que la llevase hoy para que la evaluaran. Así que estaba claro, ayer por la tarde me la llevé a la piscina que YO limpio, cuido y mimo para ponerla a ensayar y perdiese el (no) miedo que tiene.
Había que llevarla con un churro o manguitos y allá rauda y veloz que me fui al chino a buscarle el “Chulo” que Gnomi ahora no pronuncia la “erre” y bien podría ser ella la tendera.
Me fui a casa de mi madre y nos metimos en la pisci a hacer pruebas. Todo fue bien hasta que se tragó algún que otro centímetro cúbico.
Esta mañana el día ha sido de locos. A las 9,30 estaba yo ya en casa de mi madre, a 20 minutos de mi hogar, y con la comida y las dos gnomis listas. Arreglaron dos cositas de la depuradora y a las 11 estaba ya la Gnomi con su churro en su primera clase.
La aceptaron obviamente; para eso su madre se encargó de que la niña supiera manejarse con el chismito ése.
La dejé en la clase, se metió en el agua y… ¿ustedes la oyeron quejarse? porque yo no. La jodia se olvidó de que tenía madre y ¡hala! a jugar y a nadar. Es la más chica del grupo, el churro es gigante y casi no puede con él, pero todos tienen más de 3 años menos ella, que ya sabemos todos que los cumplirá después de verano.

This entry was posted in Gnomita.

12 comments

  1. Patch says:

    Huy la heredera flipa con el agua, nada con la boca abierta para disfrutar de una experiencia completa jaja. Disfrutad de la pisci! Yo empiezo las clases el lunes, a ver qué tal

    • Mama gnomo says:

      sera que solo lleva un dia jajajja. Suerte y que cierre la boca hombre!! besotesJajajajajaajajja pobre…luego se cargarán!! la mia esta aprendiendo muy bien

  2. Felizmente Atado says:

    Nosotros, cuando éramos jóvenes no teníamos churros, nos daban una tabla azul como método auxiliar de flotación… y así no había manera. ¿Tan difícil era inventar un churro flexible y flotante?

    Little Ana también es muy fan de los churros y de las colchonetas graaaandes y flotantes.

    Chau!

    • Mama gnomo says:

      jajaja con lo cagueta que yo era como para haberme soltado cin un churro. Mi gnomi es supervaliente, yo odiaba los manguitos y la burbuja rosa ésa que tenia y me metia la cabeza dentro del agua!! ay! nada como saber nadar…

  3. Marta Perez says:

    Es que el agua de la piscina es lo más mejor para los niños, tengan la edad que tenga, y ya ni te cuento con los “meaos”.
    Pero es una bañera gigante 🙂

  4. desmadreando says:

    Oye ya que te libras ¡te mando a la mía a tú casa con patatas fritas a la de ya! que de algo tiene que servir haberla limpiado profundamente… 😛
    Un besote desmadroso

    • Mama gnomo says:

      Aqui te recibo a la Critter mientras sigas con esa mala pata… pobre Criterisima sin mamá correteándola de aqui para allá!! yo prometo dejarte alguna patatita 😀

  5. Irene MoRe says:

    Peque todavía no se ha bañado en ninguna piscina grande, pero el agua le encanta. Espero que cuando pasemos a superficies más grandes no le entre el miedo.

  6. Mama medusi says:

    Medusi empezó las clases de natación con 24 meses, y es una de las cosas que mas contenta estoy de haber hecho. Este verano salto a la piscina sin un ápice de miedo, seguro, divertido… Merece la pena!!

    • Mama gnomo says:

      Justo la edad de la Gnomi. A dia de hoy ha tragado un poco de agua y se ha puesto un poco más nerviosa, ya no dusfruta tanto!! La siguiente fase va a ser tranquilizarse al contacto con el agua!! Un besote

Deja un comentario