Regreso y bienvenida

Hoy me gustaría volver a mi casa virtual. Me he tomado unas largas vacaciones porque me he visto sobrepasada por los acontecimientos. Me he mudado de casa y de época, mi señor esposo ha entrado y salido dos veces del hospital a la vez que me mudaba y al igual que mi suegra. He hecho encajes de bolillo para poder dejar a las Gnomis al cuidado de alguien. Me salvaron la vida mis tias y obviamente Tia Mono.
Ya volvieron las aguas a su cauce más o menos.
Hoy es el cumple de Gnomita Mayor. Hoy hace dos años ya la tenía con toda la cara de un gnomito apoyada en mi brazo y desde entonces no se ha separado de mí. Es divina. Y yo una malamadre que no sé qué hacer para celebrar su cumple. Ayer en Twitter recibí varias sugerencias y creo que las voy a hacer todas jajaja.
Hoy vuelvo porque es un día especial y espero quedarme. No me gustaría volver a marcharme a unas vacaciones así con lo que yo os he echado de menos. Toda madre bloguera sabe que a lo largo del día surgen mil ideas sobre las que escribir y a mí también me pasó y me frustraba no tener tiempo, pero eso era antes.
Os escribo a las 8,30 de la mañana cuando las dos duermen. Hoy además la chica ha aguantado la noche del tirón. Sí, hoy es un buen día para escribir. Hoy ya puedo volver a sentir que mis Gnomis están fabulosas y que yo ando con pelos de loca para llegar a tiempo a las cosas a la vez que me muero de la risa por verlas juntas.
No os he contado cómo la Chica se ríe con la Mayor ni cómo la Mayor la besa con ternura. Ni os he dicho que van las dos vestidas iguales o que se hablan entre ellas. Pero espero poder compartirlo.
El padre Gnomo está mucho mejor y la abuela en su casa desde antes de ayer. El abuelo más tranquilo y ya solo queda empezar un nuevo día y otra etapa que espero que no se interrumpa.
Empiezo con mis posts y vosotros a leerme. Bienvenidos.

This entry was posted in Gnomita.

12 comments

  1. Victoriainfa says:

    Bien!!!!! Ya de vuelta!!!!! Me alegro muchísimo!! Han sido unos días duros, de esos en los que se junta todo; pero es lo que te hace ver lo fuerte que eres y cómo puedes superar todo “lo que te echen”.

    Un besazo!!!

  2. Una Mama Practica says:

    Me alegro que las aguas vayan volviendo a su cauce y las peques estén tan monas. Bienvenida y muchísimas felicidades a la Mayor y a ti que también te corresponde 🙂 Hagáis lo que hagáis hoy al final, que sea un día estupendo! Un beso

Deja un comentario