La ahijada

La ahijada es la hermana de la Shula. Comparte nombre con la Gnomita Mayor pero usa el primero de ellos mientras que Gnomi usa el segundo.
Ella es la ahijada de mi señor esposo. No de bautismo, no es tan jovenzuela jejeje, pero sí de confirmación. Yo la conocí antes que a la hermana, no sé si horas o días la verdad, pero no fue hasta más tarde, tampoco sé por qué motivo, no tuvimos más contacto.
Se parece a cierta cantante, de ojos grandes y melena rizada y oscura, y es diferente a mi Shula, ni mejor, ni peor, simplemente diferente.
Es calmada y comedida, más reservada y tranquila. Se parece a su hermana en que ambas lo dejan todo impoluto, guardadito y ordenado antes de irse a ningún lado, bien sea a una fiesta de cumple o a dormir a las cuatro de la mañana.
Es la madrina de la Bola y le compra cantiduvi de cositas y a mis Gnomis, también.
Le encantan los niños y va a ser tia de nuevo porque la Cuñá, la hermana de Pada, espera bebé.
Y ahora os preguntaréis que por qué le hago la pelota y le dedico hasta una entrada. ¡¡PUES PORQUE SE VA A QUEDAR AL CUIDADO DE LA CHICA MIENTRAS ME VOY DE PARRANDA AL EVENTO MADRESFÉRICO DEL 8J Y MI ESPOSO CUIDA DE LA MAYOR!! Gracias chatos y a la Shula también porque ayudará a que la Mayor no me eche de menos y la pondrá a jugar con la Bola.

Deja un comentario