Mi 8×4

Siempre la lio. Eso es así. Para esto de los blogs y las iniciativas festivalera soy muuuy chunga, el por qué? está claro!! siempre digo… no, no voy a participar, yo soy muy 1.0 o muy analógica o muy cazurra o yo qué sé, muy negada básicamente.
Y hoy he visitado unos cuantos blogs y me han dado toooda la envidia así que me he animado y anda que no soy apañá!! jeje he encontrado la solución para participar en el x4 de Starenrojo y allá que voy con mis cosas pero a lo cutre…
Si no se ve bien es porque aparte de que está hecho a boli, soy periodista antigua de bloc y algo me queda obviamente, es porque la cámara es la del móvil y la aplicación además no me deja colocarla en otro lado con lo que tengo que confiar en que lo veáis porque las explicaciones tan distantes de las imágenes carecen de sentido.
Espero que os guste!! Aqui va mi 8×4

Ah!! y los participantes los veréis aqui

This entry was posted in x4.

10 comments

  1. Dulce Desespera says:

    Pues mola! es muy original y personal! Me ha encantado eso de que no te gustan los pisos con ratas…por las ratas? 😛 jajajaja y en el chocolate discrepo…. me encanta todo, todo!! bss!!

  2. desmadreando says:

    Me encanta la app que utilizaste para dar ese toque tan “caligráfico” y tan vintage a tu x4 jajajajajajaja ¡eres lo más! yo soy una adicta de la zero pero en el resto muuuy de acuerdo 😛

    un besote desmadroso

  3. Paty-pa says:

    hola, me ha gustado mucho #tupropiox4 … en la de la familia, he entendido bien, te encantaria tener 6 hijos??? o lo he malinterpretado, madre yo ya no doy a abasto con 2… aunque si fuese como brad y angelina, tendria un regimiento…jajaja…venga un saludo…

Deja un comentario