Gnomita y la faja de su madre

Esto me pasó el viernes ¡Qué petarda! Mamá Gnomo tenía que arreglarse. No bastaba con los vaqueros premamá y una camisa de papá con una camiseta debajo y unas bailarinas. No. Había que ponerse mona y elegantona porque la ocasión lo requería.
Por este motivo me puse a sacar la ropa de verano, ya sabéis las temperaturas por estos lares lo requieren, y a buscar por tooooodo el armario algo decente que ponerme. Me probé de todo. Faldas que me achichonaban, vestidos premamá que resaltaban mi oronda figura propia de quien dejó la cuarentena hace tres semanas, jerseys de manga tres cuarto preembarazada, pantalones de embarazada que resaltaban mi flácida tripa y los anteriores al embarazo en los que no quepo.
¡¡¡Maldita sea!!! No puedo ir vestida sin que parezca una salchicha o una morcilla y menos presentarme a ningún sitio medio decente asi.
Con estas situaciones me entra una mala baba… hubiera sufrido una autocombustión con facilidad, no era de extrañar.
Pero ví la luz. Sí. ¡¡Tenía la solución!! Iba a ponerme la faja postparto en la que, ojo al dato, mi amiga Shula se metía en el mes de agosto en Sevilla la muy loca. Pues nada, allá que voy yo muy dispuesta a enrollarme en esa cosa elástico-calentita y le pido ayuda al Papá Gnomo. No consigo que el velcro se pegue. Él tampoco lo consigue. Se me enciende una bombilla otra vez. Cabe destacar que cada bombilla es peor que la anterior. Esta vez se me ocurre liarme la faja postoperatoria de mi esposo. Eso es postoperatoria y adelgazante porque vaya tela el calorcito que da…
Ante el reiterado fracaso vuelvo a la faja postparto. Ya estaba yo de muy mal humor, profiriendo improperios por doquier y sudando la gota gorda y para colmo de males se hacía tarde.
Frente al espejo inicié de nuevo la lucha con la dichosa fajita y en esas que llega Gnomita Mayor y me mira y me dice: “mamá, no te quea”.
o_O YA DECÍA YO…

6 comments

  1. 1MadreinItaly says:

    jajajaa pobre!!! pero como te entiendo, yo no estoy de post parto pero estoy oronda como nunca, me han venido todos los quilos del embarazo pero sin bebé. y sabes, cuando decía antes ay que gorda estoy me decían que no tonta, ahora se callan todos y mi madre dijo las crueles palabras “el caso es no ir a más” así que a comer lechugas amiga pero tu tienes excusa así que con calma. Un besote!

  2. Padre Frikerizo says:

    Diooooosss tas mu loca para salir así!! Seeguro que no es pa tanto mujer, mira que tenga que venir Gnomita mayor a decirte eso, qué jodía jajajajaja…qué careto se te quedaría.
    ¿Qué hiciste al final? Desenlace ya!!
    Besis

Deja un comentario