Espontáneas que…te hacen fotos!!

Hoy voy a hablar de un tipo de espontánea que es para mí desconocida. Con la mayor me encontré con muchas especímenes de las que ya hemos hablado como la que le zampa el chupe o la que no sabe si es niño ese ser vestido de rosa. Pero la espontánea fotógrafa es novedosísima y todo viene de la mano de ese ocuro objeto de deseo.
Además que como yo paseo por el centro para arriba y para abajo me encuentro con muchos guiris de cualquier nacionalidad y afirmo que esta espontaneidad no entiende de sexos ni de procedencia.
Allá voy yo con el Buggypod enganchado al capazo y con la Gnomi mayor, ya sin derrapar, y siempre hay alguien que te para y te dice eso de “uy! yo esto no lo había visto nunca” o “esto es comodísimo” no falla el “¡mírala qué bien va! y el ya típico “¡Mira qué agusto!”. Hasta ahí todo bien porque bueno, tú lo agradeces con una sonrisa y va que chuta. Listo! 🙂
Pero hay grados y grados de espontaneidad y ahora vienen las espontáneasde grado dos. Suelen ser mujeres que son más lanzadas y capaces de abordarte por la calle y ahí te sueltan “niña, ¿Esto qué es? ¿una sillita que se acopla?” o el “parece un sidecar de esos que se le ponían a las motos” (la veo rápida señora)a lo que yo respondo “sí, sí..es una sillita que se pliega y si ella quiere andar la pongo así y tachán! esto vuelve a ser un capazo normal”. Guau!! y hasta aquí entiendo todo bien y además yo soy muy comercial de las cosas que me gustan y siempre hablo con las espontáneas y las convenzo de que esto es lo mejor.
Pero llega el espontáneo de tercer grado. Éste ya no es mujer necesariamente aunque suele ir acompañado de una. Primero te dicen que qué curioso. Segundo intuyen que es un sidecar y tercero…se les antoja!! y como yo debería llevarme una comisión, les informo del nombre y todo lo que pueda decirles y entonces te dicen, “Espera, espera que te voy a hacer una fotografía, que mi hermana está igual que tú” y zas! te hacen una foto al carro, a la niña, al capazo, a mí con mi perfil panzón y por si fuera poco, al nombre Buggypod bien de cerca para que no se les olvide..
Esto… ¿Lo de las fotos es necesario? A mí me incomoda un poco porque mientras uno hace la foto, la otra esta con la cabeza metida en el capazo o intentando que la mayor hable…
:S

2 comments

Deja un comentario