Espontáneas que te dicen que le des el chupe

Esto también pasa con frecuencia. El otro día por ejemplo, iba con las gnomis paseando como cada mañana y llego a la plaza donde me encuentro con los otros niños dispuestas a jugar. La chica desde que nació tiene una especie de sensor para detectar cuando el carrito está detenido y ponerse a llorar. No quiere nada entonces, sólo llorar. Ni comer, ni hechar flato ni nada de nada. Quiere llorar. Así amplía los pulmones. Es entonces cuando se asoma la espontánea que no soporta el llanto del bebé y mete el careto bien cerquita de la criatura, no sé si esperando a que se calle del susto o qué, y claro se escandaliza de que la niña lejos de callarse, berre más aún.
Empiezan a menear el carro. Buscan todas las opciones para que se calle el gnomo de dentro peeero, no, no se calla.
Y empiezan a buscar el chupe. ¿Dónde está el chupe? -Niña -inquiriéndome y bueno apelando a mi juventud y aspecto aniñado..jejeje- ponle el chupe a la criatura. -Qué va señora es que no tengo. – ¿Cómo? Con lo que les consuela. Que ellos chuperretean y les viene muy bien porque les tranquiliza. -Ya, pero es que no quiere el chupe. Ni la mayor lo quiso tampoco. -Pues hija de verdad, con lo útil que es. Yo a mis niños se los ponía siempre y vamos, tan a gusto que se dormían enseguida.
Señora, no me dé envidia!! Mis hijas no tienen chupe porque no quieren, ¡¡ojalá hubiera podido colocárselo y que se callaran, sobre todo por la noche y que durmieran de un tirón!!!

6 comments

    • Mama gnomo says:

      Te prometo que yo también he luchado por el chupe y ésta parece que puede ser que lo acepte más que la mayor, pero no te creas que mucho….
      Un besote
      Pd. seguiré intentándolo 🙂

  1. DesastremaDre says:

    Mis dos niños tampoco querían chupete, qué le vamos a hacer. Paciencia, amiga, que si tus niñas llevaran chupete seguro que entonces se ponían a decirte “lo malísimo que es”, jejeje. El caso es dar la brasa…

    • Mama gnomo says:

      sisisisi que conste que adoro a mis espontáneas que también las hay super buenaspero si fueran todas buenas no habría esta sección jajajjaa un besote

  2. www.amordebatmami.com says:

    yo también soy de esas que mete la cabeza en el carro y busca el chupe desesperadamente! no soporto el llanto del bebé! jajajaa! a mi cuando ven al niño con chupete le dicen lo contrario “quítaselo que está viciao!” jajjaja! A él le costó aficionarse al chupe hasta que di con esos clásicos de toda la vida, el todogoma ochentero y desde entonces con ese va! Te lo recomiendo! el tapón va de lujo! jajaja! Besotes guapa aniñada!

  3. Mama gnomo says:

    Jajajajaja…seguro que aniñada… Mira que ayer los busqué en la farmacia y todo porque quiero algo que le funcione. Encontré unos de caucho de los que dices y los he fichado. A ver si le gusta!! besotes!!

Deja un comentario