Viernes de premio

Mi coleguilla Solomillo me ha dado este otro premio y yo que soy muy cumplida lo voy a responder. Gracias reina..!! pero no me ha quedado claro qué premio era si el liebster o el otro porque ya lo tenía y no era igual, así que me lo invento!!
Me has dado el….


1. ¿En qué país te gustaría vivir?
Yo de no vivir aqui, viviría en Costa Rica obviamente,
2. ¿Crees que seguirás en el mismo trabajo dentro de cinco años?
Hombre, pues ni idea; me encanta mi profesión, que es la de periodista aunque para cuando haya trabajo quizás esté yo ya muy cascada; me encanta mi trabajo, madre a tiempo completo gestando, pariendo y cuidando gnomitas, pero eso no creo que dure más allá de cinco años, porque no estaré ya para gestar nada más -espero-; y soñaría con reciclarme y cambiar de profesión haciendo de ella un pseudo hobby y me haría costurera. Eso molaría. No sé si conseguiría una peseta siquiera, imaginaos el éxito que creo que tendría…Así que ni idea.
3. ¿Un buen restaurante de tu ciudad?
No soy nada restaurantera. Nunca me gustó eso de comer fuera porque como ensa, nada. Y si no Gnomita no come es porque su madre es muy especialita también y come poquita variedad… Pero si es una la que tiene que cocinar, pues sale con gusto pero de tapitas. Por el centro, y mis favoritos son la abacería de Mateo Alemán, la Bodeguita romero y algunos más pero soy de poco cambio.
4. ¿Las paredes de tu casa son blancas o de colorines?
De colores. Las de las Gnomis son rosa, el salón es amarillo y mi sr. esposo y decorador quiere seguir poniéndole color al hogar!!
5. ¿Una serie que no deba perderme?
Pues lo típico de Friends, Mujeres desesperadas, The Big Bang Theory que la veo ahora mismo, he visto Greek pero soy poco entendida la verdad.
6. ¿Cuál es tu primer recuerdo de niñ@?
Aqui hay un tema digno de estudio. Me veo en Costa Rica en casa de mi bisabuela Violeta al lado de una ventana y cerca de una máquina de coser en la que había una señora mayor. Edad? dos años a lo sumo. Soy un portento!!
7. ¿Un libro imprescindible?
Madre mía..todos los obligatorios de la EGB y los de BUP y COU. Especialmente los de Cou, Tiempo de Silencio, San Manuel Bueno Mártir, Luces de Bohemia…los de BUP también. Los clásicos, vamos.
8. ¿Cuál es la prenda de tu armario preferida?
A ver a diario me coloco los vaqueros, ultimamente los premamá forever.
Me flipan los taconazos, que nunca aguanto y termino en bailarinas, especialmente desde mi primer embarazo.
Los vestidos y leotardos también,en invierno. En verano, minifaldeo.
9. ¿Boli o pluma?
Boli. Me gustan los de propaganda de los hoteles NH porque escriben muy bien y en las ruedas de prensa iban genial para escribir rapidísimo.

10. ¿Cuál es el viaje más largo que has hecho?
A Costa Rica obviamente y me encantó!
11. ¿Tu edad preferida?
La infancia esta genial. Ser feliz y no enterarte de nada más que de cómo son los nuevos juegos. Cada edad tiene su cosa. La adolescencia es la peor sin duda. La primera juventud es una pasada y ya la de casada y madre en la vida es muy completa y te da la felicidad. Todas, menos la adolescencia que no sirve pá ná!!
This entry was posted in premio.

2 comments

  1. Bergeronnette says:

    Obviamente Costa Rica? ahí me he perdido, eres de allí? Vale, contestado con otra de tus respuestas, (voy escribiendo a medida que leo, que sino, se me olvida lo que quiero decir)
    Lo de los bolis, los de publicidad suelen escribir muy bien, yo no aguanto los pilot :p

Deja un comentario