Te voy a contar un cuento..

Estoy ahora mismo en la habitación dr las Gnomitas. Gnomita mayor está en su cuna y la chica llorando sobre mí. Estoy cansada y como además me han quitado la leche y con ella el colacao tengo menos fuerzas que hasta ahora o más bien, me duran menos.
A petición de la mayor le he contado un cuento. El traje nuevo del emperador que da menos miedo porque carece de brujas y monstruos y ya andamos sensibles con eso.
Lo mejor es una historia asi de poco heroismo, ya que éste viene dado por ogros, monstruos y brujas.
La chica se calló y la mayor no para de recitarse muchas historietas para dormirse. Ha empezado a contarle un cuento a la chica, que obviamente va a su ritmo, y me he tenido que reir.
“Gnomita, no llores, mamà està cansada y tiene que dormir. No llores. Mamà tiene que jugar y ver la tele y no puede.” Jejeje…esto es solidaridad con su mamà.
Se me cae la baba. Le dice esto a la chica, lo hace para dormirse porque yo no me voy a ver la tele y bueno, cansada si estoy pero lo normal y lo usa como retahila para dormir. Luego le canta la canción con la que su abuela intenta dormirla y empieza “te voy a contar un cuento, un cuento chiquirritín; tendrás que cerrar los ojos y así soñarás feliz”…
¿Cómo no voy a ser la madre de la Pantoja? Esto es digno de vivirlo. Me iré encantada a la cama. No hay nada como el amor de hermanos.

10 comments

    • Mama gnomo says:

      Lo llevo..me hace falta mi colacao y mi yogur pero qué no se hace por un bebé?? Ella agradeció tanto la “relactación”. Yo quiero un niño pero me encantaría otra niña..son totales!!

  1. Mamá desde un tercero says:

    Ains… cómo para no estar encantada, son para comérselas! A mí se me cae la baba cuando escucho al Peque llamar a su hermanito aún en la tripa. Ayer por la tarde le enseñaba la tripota y le pregunté: “¿Quién está aquí dentro”, y me contestó: “El hermanito, el Peque le va a poner el chupe y le va a cambiar el pañal”, ahí es ná 😉 Un besote gordo!

    • Mama gnomo says:

      Eso es fundamental, ellos tienen que prepararse lo mejor que puedan para la llegada del bebe y el tuyo lo llevara muy bien ya lo veras!! se querrán mucho ya lo verás!!

  2. lanavedelbebe says:

    Que monería, verlas interactuar tiene que ser adorabilidad pura, mi peque ahora tiene 5 meses, pero se que algún día será una hermana mayor idea ¡y ojalà de otra niña! Bueno, el colacao ¿lo has probado con leche de arroz o de soja? La leche con chocolate de soja del mercadona, si no tiene nada que le de alergia a la peque, está de maravilla!!!

    • Mama gnomo says:

      A mi me encanta verlas. Algunas veces es un poco “amores que matan” porque las muestras son demasiado pero son adorables. Asi que te animo, las mias se llevan 20 meses y me va genial.
      y si el cola cao con leche de soja hacendado es el que me tomo pero no ess lo mismo oye”!!! jajaja un besote

Deja un comentario