Sábado de premio

Y para acabar con la saga Mia, de dos gatos y un bombo me ha dado este premio que ya es el último!! Aviso a todos que ya no tengo más ganas, y creo que mis lectores tampoco, de seguir rellenando premios. Así que allá va:

  1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Postres!! tan ricos..mmm pero de chocolate negro o mi clásico tiramisú. Yasta.
  2. ¿Qué es más importante la personalidad o el físico? jajajja..y esta pregunta?? el físico obviamente. Soy una supermodelo que nunca ha estado a régimen y suelo dormir doce horas. Eso es lo importante.
  3. ¿Cuándo empezaste con el blog? En noviembre. Tardé en decidirme. Esto es una operación a corazón abierto así que abrirte tanto no es fácil..
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Pues entre mi esposo y mi Shula, ahi estaban Pada y la ahijada y Titotito. Pero mi verdadera community manager fue mi Shula ¡Ay qué mona!
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? No tengo ni idea. Leo lo que puedo pero veo que es poco realmente y sigo a quién me gusta de quienes me entero que tienen blog pero es que hay muchísimos!!
  6. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Que me cocinen…si yo te contara. Me gusta hacer algunas cosas y si tuviera tiempo pues me dedicaría más, pero en realidad eso tener la comida hecha… SONIA es quienme ayuda de verdad. Comida casera y de pueblo español que yo soy de por ahí..
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? Siempre en casa, hace tanto que no trabajo fuera...

  8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? De las de cuaresma como pisto y espinacas con garbanzos y de las de las legumbres.
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? Salada? vaya… no lo sé. Pero es que todo lo que cocino me sale buenísimo jejejeje
  10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Mmm… sonará raro pero novoy buscando amigos así que debe ser alguien con quien comparta mucho en esta vida y además seamos capaces de tener unaconvivencia fácil cosa que medio pasa con la Shula, mi última adquisición amistosa y totalmente con mi rubia hermosa, quienes comparten además de nombre día de nacimiento!!
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Jajaja esta pregunta no es para mí. Me gustan las películas de argumentos portentosos como American Pie, Guerra de Cheerleaders y cualquier americanada de instituto. Estoy convencida que con más horas de sueño podría dar el nombre de otras tantas con verdadero argumento ah!! ya está Qué bello es vivir me encanta y la ví por primera vez hace cinco años cuando éramos jóvenes y solteros el papá Gnomo y yo.
This entry was posted in Shula.

2 comments

  1. MIA C. says:

    jajaja es que estos premios como dice mi compañero de noches en vela, son una tortura, deberes y más deberes, así que el aviso está bien dado. 🙂 pero a mi me encanta conocerte un poquito más. Un besote.

Deja un comentario