29 comments

  1. Mamá Merlin says:

    Cuántos teteros!!! yo tengo muy pocos porque doy lactancia materna a libre demanda… no necesitas nada de esto y el espacio quedará para otras cosas. Feliz semana!!

  2. Ana Rosa says:

    jajaja me sorprende que estén en la mesita de noche, considerando que gnoma mayor no tenga curiosidad de agarrarlos… dichosa tu jejeje en mi mesita de noche nada se mantiene, aún hoy y menos hoy que ahora son dos los chiquitines exploradores!.
    Por otro lado mucha paciencia, a mi mis nenes me abandonaron de LM a los 8 meses y creeme aún hoy que ya tienen 2 años y medio y 1 año respectivamente me da enorme FASTIDIO y CANSANCIO estarme parando a hacer teteros (y eso que duermen toda la noche), además de las molestas esterilizaciones y calentadores al principio es extenuante… caramba es que una lo hace porque no queda de otra… yo feliz de dormir media hora más mientras ellos mismos se “desayunan” con tetica jejeje, claro tu caso es bien distinto y ya pasa de ser una preferencia de la peque a ser una necesidad. Felicidades por tan grande desprendimiento, me alegra ver que existen madres a las que no les importa sacrificar lo que quieren, lo que les gusta y lo que tenían planificado en pro de su bebé… algunas pasan los años y aún no lo entienden.
    Un beso
    http://www.mamiandbaby.net

Deja un comentario