Miércoles de premio

Otro diíta más de premios jejeje..me stoy descargando eh? Éste me lo ha dado la reina Bruja y aqui están mis respuestas que hombre llevo un retraso considerable a pesa de que los agradezco infinitamente!!
1/ ¿Qué te llevo a escribir un Blog y por qué?
Sobre todo haberme quedado traumatizada por la maternidad. Nunca me imaginé lo malamente que se podía llegar a dar. Siempre oí la facilidad e hiperactividad de mi madre y yo casi me quedo en el sitio. Y porque por una conocida vi el perfil de fb de otra bloguera, que me llevo a otra y a otra y ya me uní.
¿Qué prefieres?
2/ Mar o montaña
Mar, sin duda.
3/ Dulce o salado
Siempre dulce y chocolateado.
4/ Cine o teatro
Creo que cine. El teatro es chulo pero el cine, más
5/ ¿Eres deportista y qué deporte practicas?
Jajajja ¿Te imaginas? Me quedaba gimnasia en el colegio para SEPTIEMBRE!! junto con música pero cantar si me gusta…
6/ ¿Dónde te escaparías?
De viaje por Roma y yo me iría a Suecia, Dinamarca, Finlandia y a Europa, América, parte de Asia y África me da mucho respeto si no, me iba.
Y
7/ ¿con quién te perderías?
Con mi esposo y creo que con las Gnomitas. Ellas me dan la vida.
8/ ¿A qué súper mega famoso te gustaría conocer?
Es que a la voz de oro de los Centellas de Utrera ya la conozco y cantó en mi boda y todo. Ese toro enamorao de la lunaaa. Tony Lòpez.
Para ti, cuál es (en general)
9/ La mejor cualidad
La sinceridad.
y
10/ El peor defecto
Ser mentiroso.
11/ ¿Cuál es el último libro que has leído?
Se me ha olvidadoooo!! Tanto embarazo..llevo dormida 2 años!! pues antes Anna Karenina de Tolstoi. Tuve un momento friki gracias a Jordi Hurtado.
Y aquí van las 11 cosas sobre mí:
1. Soy un desastre. Desorganizada y aturrullada.
2. Soy inconstante y lenta.
3. Estuve un año en Alemania de Erasmus y gracias a eso estoy aqui hoy. Mi vida dio un giro de 180 grados. No he hecho nada mejor nunca.
4. Tengo una memoria portentosa y una imaginación para la vida diaria brutal pero no termino de escribir mi libro.
5. Amo a mis gnomitas. Sobre todas las cosas y al papá, obviamente.
6. Estoy gorda. Y me tendré que volver a poner a dieta y de nuevo, cuando me entre la ropa decidiré que estoy buenísima y lo dejaré.
7. Al volver de Alemania, ahí si que estaba gorda…jajajja. Me entró una venate y decidí adelgazar por mi cuenta… Me hice canija, tuve anemia, me compré ropa en la que no he vuelto a caber nunca y juré no hacer más barbaridades… Ay qué malita me puse, aunque sin trastornos que conste.
8. En verdad…digo un montón de palabrotas. Soy una madre palabrotera. Tengo que cambiarlo porque las gnomitas van a salir chabacanas.
9. No sé fingir. Interpreto que da gusto, pero hacerme la longui o tangarme…se me ve venir a la legua.
10. Soy una ignorante brutal musicalmente hablando -me sé las letras de las canciones del disco Wannabe de las Spice Girls y sus coreografías- y las coplas más famosas de la Piquer jajajaja. Qué chunga que soy madre.. Ah! Y me gusta Camela y su corazón indomable.
11. Hice periodismo porque no me veía ni me veo en otra profesión pero no sabía que no iría a ningún lado. Ni durante la burbuja tuve trabajo. Hoy me haría costurera. Ni diseñadora ni modista. Costurera. Me encanta. Y patronista.

This entry was posted in premio.

4 comments

    • Mama gnomo says:

      Me alegra!! creo que he dado una imagen muy choni de mi con lo de la musica y tal..vaya jejej acabo de releerlo. En fin, dije que no era fácil encasillarme. Soy una choni que escucha camela y lee a Tolstoi. Es asi..jajaj. gracias por el premio!!

Deja un comentario