Lunes de premio

Esta semana voy a dedicarla a cumplimentar los muchos premios que me han ido otorgando las compis blogueras y que yo por tener tanto sueño no he cumplido…jejeje No me los merezco.
Empiezo por el Lovely que me han dado Los coleguillas de los Ángeles de la sierra.
Tengo que contar siete cosas sobre mi..pues venga vamos a ver qué queda por ahí que no se sepa de mí… (me da la sensación que nada)

1. Tengo sueño. Mucho sueño. Menos mal que me casé con otro dormilón; aunque yo antes no lo era eh? que ha sido a raíz de la boda, que me casé y me entró sueño y ya me dediqué a dormir.
2. Siempre había sido una defensora de la feminidad y un punto feminista si que tenía. Creo que por no saber lo cómo era la vida.
3. Hubo alguien malvado una vez que me dijo que iba por la vida como Heidi por las montañas, y puso cara de flipe con sonrisa torcida en la mejilla a la vez que daba saltos y movía las manos en sentido opuesto al de los pies. Me mató, pero, era verdad aunque nunca se lo reconocí ni lo habría hecho.
4. He sido muy feliz siempre aunque he tenido años negros que me han causado hasta amnesia de lo feos y tristes; pero eso, que los he olvidado.
5. Soy el fénix y seguiré siéndolo. No es fácil acabar conmigo y que nadie lo compruebe.
6. Antes de marcar el 6 en este epígrafe he puesto el 4 otra vez. ¿No me sé los números? Ah! no…que es estoy en la parra…pues eso que soy muy despistada pero porque…”hago las cosas sin fijarme”.
7. No paso desapercibida para bien o para mal. En el colegio todos mis profesores me recuerdan, desde la de preescolar -malvada por cierto- hasta los de Bup y COU. El remate fue en la facultad que era pública, de mucha gente vamos, y en examen me dijeron que no me hacía falta entregar el DNI porque me conocían y me llamó por mi nombre el profe. Son varios los que siguen acordando de mí y me saludan en el cortinglé y eso…

This entry was posted in premio.

4 comments

Deja un comentario