Seven things about me

Pues resulta que he sido muy, muy, pero que muy feliz gracias al post y premiazo que me ha otorgado mi colega canalla Batmami. He visto yo eso de los premios rulando por ahi y pensé que claro al ser tan nueva nunca me iban a dar ninguno hasta que Gnomita fuera la estrella de la madresfera y sus aventuras requeteconocidas.
Ahora me toca darme a conocer gracias a las seven things about me!! Yujuuuu. Venga a ver si no desvarío mucho.
1. Soy un elemento dificil de encasillar. No soy ni progre, ni jipi, ni pija, ni carca. Asi que tradicional pero modernita aunque pero poco.
2. Soy muy feliz. Tengo lo que quiero, a papá gnomo y a mi Gnomita mayor y algún día, algún día, tendré a la chica.
3. Me casé joven, con 26, y hasta entonces trabajaba de periodista y otras cosas muchísimas horas.
4. Me quedé sin trabajo y ya me costaba el dinero ir a trabajar porque yo era el ama de casa.
5. Aprendí a ser ama de casa. Cocinar, poner lavadoras, tender, ir al mercado, no recoger la cocina nunca, saludar a las pelusas, planchar, pintar con brocha gorda, coser y ya al final embarazarme y echarme a dormir. Zzzzzz.
6. Me encanta el marujeo pero respetuoso. Odio el que se metan en mi dia a dia. Y tengo una amiga que… No sé cómo la aguanto!!
7. Ya lo dije, para mí ser madre lo es todo, lo mejor y lo peor que me ha pasado. Me paso el día hablando de ello con quien sea, que para eso llevo dos años y pico embarazada!!

Y ahora le otorgo el premio a dos blogueras a las que quiero conocer más aunque no sé si ya lo tienen y son… DesastreMadre y a la de los dos gatos y el bombo. Si lo tenéis haceos las longuis y contaros un algo, màs bien, siete.

8 comments

  1. DesastremaDre says:

    ¡¡Ayyyyy!! ¡¡qué ilusión, un premio!! Me has alegrado el día, que lo tenía un poco tonto. Muchas gracias, guapa.

    Jajaja, lo de llevar dos años y medio embarazada me suena. Se hace raro después, casi lo echas de menos…casi… ;P
    Mucho ánimo con la barrigota, no te impacientes y disfruta de tus últimos días de embarazo. Un abrazo.

    • Mama gnomo says:

      Oye!! y yo que eso de estar embarazada no suelo echarlo de menos?? Claro que sólo ha habido tres meses fértiles en los que no lo estuve desde agosto de 2010!!

  2. www.amordebatmami.com says:

    ueeee!!! esa es mi mamagnomaaaaa!!! échate a dormir anda! a ver si sale la niña ya! menuda gandulaa! qué te voy a decir… yo exploté a la 41! Pensé que me quería morir, y unas llanteras porque el niño no salia… pero bueno, yo sé que tienes experiencia y eres paciente! ajjaja! no como yo! en fin mamita, que me encanta saber más de ti. No te lo he dicho, pero espero que el parto y todo vaya de fábula. Disfruta, haz fotos y mima a la mayorgnomita, que dentro de nada va a alusinarr!
    Besotes reina!

    • Mama gnomo says:

      Ufff es muy de primeriza, yo me daba unos lotes de llorar tambien!! jajaja. pues eso, que la experiencia es un grado y ya sabiendo que està bien, lo único que puedo hacer es ORGANIZAR UN SORTEO!!! un besote!

Deja un comentario