Hoy cumplo 40 semanas de miedoembarazo

Hoy se cumple la cuadragésima semana de mi miedoembarazo. En este período he pasado por todos los estados de ánimo y casi psicosis por los que una embarazada que no presenta ninguna complicación pudiera pasar.
Esta vez,igual que la segunda, porque éste es el tercer embarazo, me dí cuenta de que estaba esperando gnomito nuevo porque sentí cómo me subía la leche. Ese pinchazo calambrito que te atraviesa el pecho. Y no amamantando a nadie. Así que como mi suegra me dijo que también le pasó en su tercera gestación y ya había sentidoyo eso en mi segunda, decidí que sí. Y a los dos días lo confirmé antes de la primera falta.
Éste ha sido un embarazo Zzzz…Zzz.. como los otros. Al principio podía hacer cosas hasta que llegué a la semana 8en la que ya dejé de hacer cosas para tirarme a dormir. Y luego llegaron las náuseas. Matuninas, vespertinas y nocturnas.¡Qué asco! estómago revuelto a todas horas y salíamos a dar un paseíto con Tia Mono y allá que en el sitio más selecto de la ciudad, allí mismo echaba yo toda la pota. Escondida detrás de unos contenedores. Sin que nadie me viera, porque a mi eso me da vergüencita…y así hasta la semana 18…
Mientras duró el tercer trimestre, me desvanecí, dormí,me mareé, me cansé, me agoté, me fui a un spa y no sé qué me pasó pero parecía como si me hubiera hecho pis encima :S y fui a urgencias una vez cada dos semanas. Ah! y comía Nutella y cereales con colacao como si no hubiera un mañana; me daba cada bajón de azúcar…
En el segundo trimestre me contré mucho mejor, mucho más fuerte y sin complicaciones, más que las dichosas gastroenteritis de Gnomita mayor que hacían que siguiera potando.
Menos mal que no engordé tanto, la gnomita chica venía pidiendo dulce porque me he dado cada atracón…
El tercer trimestre ya empezó con una tripa considerable. Menor que la que tuve con Gnomita, pero amplia. No sé en qué momento decidí tomármelo con más calma, aún. Así que con la llegadade las lluvias, la menda dejó de ir al parque y empezó su reposo. Hemos hecho Gnomita y yo miles de actividades y juegos juntas y sobre todo hemos visto películas de princesas. Nos encantan.
En la recta final, ya sabéis que la gnomita de dentro, decidió empezar su huelga de hambre y optó por dejar ya de comer que iba a nacer muy gorda. Así que empezó mi reposo relativo y con él vino mi súper descanso y las apuestas sobre la FPP!!
A ver qué pasa. Obviamente con todo lo que tengo que organizar y la visita al médico, esto es una entrada programada, ya os contarépero yo me sigo inclinando por la 41.

11 comments

  1. diariodeunaendorfina says:

    ¡Estamos todos contigo, Gnomitaaa!
    Como dice Jenni va a ser un nacimiento muy seguido de cerca por twitter, aaains, q no queda naaaaa!!! En cualquier momento se presenta!!!
    un abrazo guapaaaa

  2. Scarlata says:

    este parto tiene mas followers que los mellizos de la JLO jajaja

    besos guapa y animo!!!

    (por favor gnomita acuerdate de ti, aguanta unos dias!!)

    • Mama gnomo says:

      Jajaja y eso q mi marido no es Marc Anthony jaja yo me asemejo a JLo en las curvas traseras, aunque quizas las mias sean más amplias y extensibles a las delanteras!! jajaja..
      Te veo ganando…si no gano yo!!!

  3. Bergeronnette says:

    Jijijiji, me ha hecho gracia el post y el comentario de Scarlata, no te queda nada, mujer! Que en dos días seguro que la tienes ya entre tus brazos :p (dos días significa el 18, que lo sepas)

  4. Mama gnomo says:

    Jajaja es muuuuuy fuerteeee!! que casi todas habeis apostado mas alla de la 40, Scarlata en la 41+2 de hecho, pero me encanta esta sensación de arrope pese al retraso de la FPP!!!! besoo

  5. La Chica Perika says:

    Yo apuesto por el domingo, la 40+4! Tengo algún premio si acierto? Que tú tendrás a una peque más como premio!
    Besitos y estoy segura de que todo irá muy bien! Salga el día que salga!

Deja un comentario